Real Madrid venció al Espanyol de Barcelona

En duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga, Real Madrid venció al Espanyol de Barcelona 3-0 , obteniendo la primer victoria del año. Héctor Moreno y Javier Hernández no vieron actividad en el partido.

Primer tiempo

Toque cafetalero: En un cambio de frente de Gareth Bale para Cristiano Ronaldo, el lusitano recibió de gran forma y habilitó a James Rodríguez, quien con parte interna incrustó el balón en el marco de Casilla para el 1-0 al 12’.

Poste y adentro: Gareth Bale efectuó a la perfección el cobro de tiro libre favorable para el Madrid, luego de impactar el balón en el poste cercano ángulo izquierdo del guardameta, para colocar 2-0 en los cartones al 28′.

Segundo tiempo

Adiós Coentrao: Fabio Coentrao llegó tarde en un balón divido con José Cañas, con las dos piernas por delante, por lo que ambos quedaron tocados ante el duro impacto, sin embargo el colegiado decidió expulsar al lateral izquierdo del Madrid al 53’.

Volvió a hacer berrinche: Gareth Bale se enfiló al marco rival con gran velocidad pero el británico dejó ir una oportunidad clara de gol, motivo por el que Cr7 hizo nuevamente un berrinche luego de no ser asistido, ya que no tenía marca por el sector izquierdo.

Se acabó: Isco tocó por la banda izquierda para Álvaro Arbeloa, quien después colgó un centro preciso para Nacho Fernández, quien definió de pierna izquierda para sentenciar el juego 3-0 al 76’.

Real Madrid aprovechó con gran precisión las oportunidades más claras del encuentro, y pese a tener un hombre menos a inicio de la segunda parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti obtuvieron su primera victoria del año dejando de lado la mala racha de las tres derrotas consecutivas en el inicio del año.

Lee también   Cielo e infierno

Alineaciones

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Varane, Coentrao, Kroos(Khedira 81’), Isco, James(Nacho Fernández 54’), Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema (Illarramendi 63’)

Espanyol: Casilla; Arbilla, Colotto, Álvaro, Fuentes; Cañas, (Stuani 67’), Montañés, Sánchez (Julián Luque 62’); Sergio García(Abraham González 82’) y Caicedo.

Lo que sigue: Real Madrid visitará la cancha del Atlético de Madrid en el juego de vuelta correspondiente a la Copa del Rey, de igual forma visitará al Getafe con motivo de la jornada 19 en la Liga. Por su parte Espanyol de Barcelona recibirá al Celta de Vigo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=vRElT8bwSuI