Real Madrid derrotó en el estadio Santiago Bernabéu al Valencia 2-0 por la jornada 14 de La Liga. Con goles de Daniel Wass en contra y Lucas Vázquez, el equipo de Solari se recupera luego del traspié de la fecha pasada en Ipurúa.

El Real Madrid salió animado y con decisión ofensiva. Apenas en el arranque Benzema pudo anotar un golazo de volea tras centro de Bale pero el balón pasó muy cerca del arco del meta brasileño Neto.

A los 8 minutos se abriría el marcador con una internada desde la derecha de Carvajal, quien centró y la pelota se desvió en el danés Daniel Wass para que el esférico se metiera en el arco visitante. Gol en contra que ponía a ganar a los de Solari rápidamente.

La pelota era del equipo merengue, ante un Valencia que le costaba progresar en campo enemigo.

A la media hora de partido Gareth Bale tuvo el segundo, pero Neto salvó al Valencia con una gran tapada. El Madrid mostraba una buena dinámica ofensiva con buena movilidad en el medio, y estaba cerca de aumentar las cuentas. El Valencia apostaba a abrir el juego a las bandas pero la defensa local estaba firme y segura para este compromiso liguero.

El partido se iba al descanso con ventaja mínima para los de Santiago Solari.

En el segundo tiempo el galés Bale debió dejar el partido por lesión dando ingreso a Marco Asensio. Modric también se fue para la entrada del uruguayo Valverde. Esto pasada la hora de partido. En Valencia entraron Kondogbia, Piccini y Batsuhayi.

Al minuto 71 Asensio pudo marcar el segundo gol, que no fue porque el italiano Cristiano Piccini se interpuso y contuvo el remate con su humanidad. Respondió Batshuayi y ahora el que salvó a su equipo fue Courtois, quien ganó el duelo entre belgas en ese pie a mano.

Lee también   La posible tercera camiseta del Real Madrid para la próxima temporada

Santi Solari le dio ingreso a Isco Alarcón al minuto 80 por Dani Ceballos. El DT madridista quería cerrar el partido y lo hizo un par de minutos más tarde en una contra finalizada por el gallego Lucas Vásquez tras pase de un Benzema, que fue de los más destacados del partido.

Finalmente el Real Madrid derrotó al Valencia y ahora es 5to en Liga, mientras que el Valencia se queda en el puesto 13.