Real Madrid volvió al triunfo frente al Valladolid

El Real Madrid salvó un partido que arrancó cuesta arriba y terminó ganando 4-1 en el Estadio Municipal José Zorrilla de Valladolid antes los blanquivioletas. Los de Solari toman aire tras los descalabros en Champions y Copa del Rey, aunque siguen 3ros en Liga y lejos de la punta.

El Valladolid fue mejor en la primera parte, en donde convirtió dos tantos anulados por el VAR; En el segundo tiempo, el equipo que actualmente tiene como dueño al mítico Ronaldo, terminó siendo superado y goleador por el equipo de Solari.

Además, los blanquivioletas fallaron una pena máxima a los 12 minutos. Sin embargo el marroquí Anhuar convirtió el 1-0 a la media hora de juego. Era un resultado merecido para los locales ante un Madrid depresivo.

Antes del descanso el francés Varane empató y con esa igualdad a uno llegó el entretiempo en terreno castellano.

En el inicio del complemento, otro francés, Karin Benzema puso el segundo y el tercero; el 1-2 de penal. Ya Modric cerraba el partido con el cuarto gol visitante y con tres puntos para cortar la racha adversa del equipo blanco en las últimas semanas.

El equipo blanco se puede tomar un respiro luego de días tan tormentosos, aunque es cierto que esa alegría será muy amarga, pues ya no tiene nada por lo que pelear.

Lee también   Florentino posa con James Rodríguez