Real Madrid vs Atlético de Madrid Champions 2015.

En un duelo trabado en el que el Real Madrid fue mejor pero no pudo anotar casi nunca, Chicharito hizo la más importante y dio el pase agónico a los merengues,

No fue un partido fácil o bonito para el Real Madrid dominaron el encuentro de principio a fin y tuvieron las mejores opciones de gol, pero no concretaban.

El elenco blanco estuvo cerca de abrir el marcador a los 13 minutos, cuando un remate de Cristiano desde fuera del área salió desviado.

Oblak siguió siendo el héroe el final del primer tiempo, cuando con la pierna alcanzó a ahogarle el grito a Cristiano al taparle un remate de derecha tras un pase del colombiano James Rodríguez.

Chicharito no pudo darle el efecto suficiente a un balón que remató solo en el área al 48’.

El Atlético de Madrid se quedó con un hombre menos a los 75 por la expulsión de Arda Turan por doble amonestación y volvió a salvarse cinco minutos después, cuando Oblak envió al tiro de esquina un derechazo de Rodríguez.

Cuando las cosas parecían encaminarse al alargue, Hernández conectó un pase de Cristiano para darle al conjunto merengue el pasaje a las semifinales.

Lee también   El Milan y Carlos Bacca iniciaron la liga con victoria ante Torino