Real Madrid derrotó 4-1 a Getafe en la jornada sabatina de La Liga. Goles de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y un doblete de Benzema lo resolvieron en el primer tiempo. Getafe consiguió el de la honra por conducto de Alexis.

Real Madrid vs Getafe en La Liga 2015

Real Madrid vs Getafe en La Liga 2015

El primer tiempo: Real Madrid lo jugó por nota, principalmente en la línea ofensiva. Kroos repartió balones como patrón y Pepe frustró gran parte del poco peligro generado por su contraparte. Todos los goles merengues cayeron en este lapso, sin una respuesta apropiada por parte de Getafe.

¡¿Con asistencia de quién?!: Pepe subió por la lateral y se apoyó en Lucas Vázquez. Tras la pared, el portugués desbordó por derecha y metió un centro perfecto hacia donde estaba Benzema, quien llegó franco a batir al arquero rival.

2-0: Los caminos hacia el gol los encontraban por derecha, aunque ahora hicieron un cambio de juego hacia la otra banda. James metió un centro al costado que Bale bajó de cabeza. La bola le cayó a Benzema, quien controló en el área y definió abajo y a la esquina.

Aún hay más: James Rodríguez colaboró con Danilo y el colombiano metió centro al área. Cristiano Ronaldo la bajó dentro del área y dejó para Bale, cuyo zurdazo se anidó pegado al poste para el tercer tanto.

De Bale para Cristiano: La Casa blanca salió al contragolpe, comandados por Gareth Bale. Cerca del área, éste filtró para Cristiano Ronaldo. El portugués definió bien y le puso marcador de goleada al asunto.

El segundo tiempo:Se acabó la pólvora para el complemento. Pocas, muy pocas oportunidades gestadas por ambos equipos, sólo una clara para el Getafe en todo el partido. Sin embargo, no la desperdiciaron y pudieron irse a casa con el gol de la honra.

Lee también   Debut victorioso

Alexis mete el último del encuentro: La visita se ganó un córner. El centro llegó por parte de Pedro León, exmadridista, y Alexis Ruano remató de maravilla para vencer a Keylor Navas.

ASÍ JUGARON

Real Madrid: Navas, Nacho, Pepe (Arbeloa), Danilo, Lucas, Kroos, Rodríguez, Modric (Kovacic), Benzema (Jesé), Ronaldo, Bale.

Getafe: Guaita, Alexis, Cala, Lacen, Lago, Suárez, Wanderson (León), Rodríguez (Mensah), Lafita, Sarabia, Vásquez (Scepovic).