Real Madrid vs Juventus minuto a minuto. Las semifinales de la Champions League en vivo, a través de FutbolSapiens, la Messi de las páginas de futbol.

Real Madrid vs Juventus minuto a minuto

El segundo invitado a la final del torneo de clubes más importante está por decidirse. El Bernabéu será un auténtico infierno cuando reciba a la Juventus de Turín. Los merengues llegan con un plantel casi completo a este partido. Bale vuelve a ser titular y Benzemá regresa a la Champions a pesar de salir apenas de una lesión. Carletto presenta al mejor cuadro posible en nombres y margina a Chicharito, a pesar del excelente momento que vivió hace unas semanas y la conexión que logró con la grada.

La Juventus llega en un gran momento, aspira a un triplete que nunca se ha dado en su historia, tiene su cuarto Scudetto consecutivo, su montaña de Scudettos se amplia hasta 31 (33, dirían Fausto del Piero, Michel Corleon, la llamita, Zlatan-hannibal lécter y una larga lista de usuarios) y además recuperaron a Pogba. Llegan con la ventaja, pero no pueden confiarse, un gol del Real Madrid sería suficiente para dejarlos fuera si no anotan ellos.

Una batalla bastante prometedora, con dos equipos grandes de su país y de Europa chocando por un boleto a Berlín. Barcelona aguarda, el balón aguarda, el mundo está pendiente. Hoy hay Champions League, hoy se define un pase a la final.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Juventus: Buffon; Lichsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Pirlo, Pogba, Marchisio, Vidal; Morata, Tévez.

Arranca la función, penúltima función de Champions esta temporada. ¿Ópera o zarzuela? ¿Blanco o Bianconeri? ¿Mafia Italiana o Mafia española? Veremos quien es el guapo que llega a Berlín con la intención de conquoistar a la orejona.¡Disfruten la función!

1′ Marcelo da el primer aviso con un tiro de larga distancia que pasa por encima de la portería de Buffon.

5′ Benzema estaba haciendo un jugadón en el área, sombrerito de espalda al arco para ponerse de frente, quedó solo, se apresuró y de zurda la mandó a La Mancha.

8′ Centro tendido y picado de Cravajal que recupera muy fácil Buffon.

11′ Cristiano Ronaldo se pertfila para cobrar un tiro libre por falta sobre él. Las cámaras comenzaron a pasar de la cara de CR7 a la de Buffon en repetidas ocasiones, en muchas ocasiones, como un minuto entero. Cristiano tiró, fiel a su costumbre, ni al arco.

13′ Buena atajada de Casillas, vidal quebró una cintura se perfilo a la zurda y tiró rasante, Casillas se recuesta y vuela bien para evitar el gol.

17′ Buena jugada de Isco, entra al área, quiebra dos veces, dispara y pone la bola muy arriba.

20′ ¡Buffon! 100 Million Dollar Baby parece que quiere regresar, toma una pelota fuera del área, avzna, alza la cara y manda un misilazo a la portería, Buffon tiene que volar para atajar y reclama a su defensa. El Madrid está dominando.

22′ ¡PENAL! James Rodríguez toma la pelota dentro del área, se da la vuelta y cubre el balón extendiendo la pierna, Chielinni lo choca con la rodilla en el muslo, James cae y se decreta el penal.

23′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Cristiano Ronaldo se perfila, corre, rompe el arco por la mitad y decreta el 1-0 mientras Buffon, acostado lo ve. El Real Madrid en este momento está en la Final.

29′ ¡La que estaba armando el Real Madrid!Contragolpe rápido. Despeje de James para Benzemá, se arma el 2 vs 2. El gato espera a que llegue CR7, le sirve a toda velocidad, el luso hace una súper finta que deja que el defensa se vaya por tres metros, y cuando tenía el marco abierto, centra muy picado y la defensa despeja de cabeza.

30′ Sergio Ramos se tira de media tijera en tiro de esquina y le pega bien, rebota en un defensa.

32′ Remate de Benzema en tiro de esquina que Buffon ataja volando.

Lee también   El Talismán ahora es 'Tuzo'

40′ Cristiano hace una excelente recepción en velocidad para perfilarse y reventar el arco, golpeo las redes por fuera, bonito gesto del luso.

41′ ¡Otra vez Buffon! el arquero de la Juventus no se deja engañar por Benzemá, adivina y se tira al lado que estaba pensando El Gato. La saca con muy buena técnica.

44′ Amonestan a James Rodríguez por un clavado en el área. Sí se tiró, pero Vidal le metió un codazo en la nuca horroroso.

Termina el tercer acto. Súper Cristiano usa su super poder de Cobrar penaltis para empatar el global y tener al Madrid en la final por goles de visitante. La vieja señora luce vieja, bastante lenta y chocheando sin ideas, Muy Vecchia y poco Signora. ¿Quién verá al Barcelona en la Final?

49′ Pogba está perdido de ritmo, quiere meter un centro y la pone en la tribuna. Esto sin lesiones no pasaba.

51′ Balazo de Marchisio que salió apenas por un lado. La Juventus anda despertando.

53′ Marcelo se une a la moda de tirar desde fuera del área y quiere meterla desde su casa, el balón pasa apenas por un lado.

57′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! La Ley del Ex vuelve a aparecer. Pogba hace una buena, recentra de cabeza, Morata la baja con el pecho, la deja botar y remata un riflazo de zurda. Gran gol de Morata, quien no celebra.

61′ ¡Cerca Bale! El divino James toca de taco en el área para Marcelo, quien gana la pelota y sirve para Bale, 110 Million Dollar Baby llega exigido, gana el remate y la pone apenas a un lado, vibraron las redes, pero no las gargantas.

66′ Entra a la cancha Chicharito. ¡Hora de los goles de último minuto!

67′ ¡Cerca el Divino! James Rodríguez toma el balón fuera del área, se perfila, abre el pie, busca la orquilla y encuentra la grada.

69′ ¡Otra vez Casillas! El arquero está dando uno de sus mejores partidos de la temporada. Morata gana un balón y sirve a la mitad del campo a Vidal, quien retiene, espera y sirve a Marchisio. El italiano abre el pie, busca el poste más lejano, Casillas se tiende y dice que sigue habiendo fiesta.

71′ Otra vez falla Bale. 100 Million Dollar Baby no la mete ni por favor. Remate de cabeza en el que saltó mucho y cabeceó poco.

73′ Piden penal sobre Chicharito por un contacto de Evra. El mexicano se resbaló desde antes.

79′ Allegri comienza a cerrar el candado y saca los trazos largos de Pirlo para meter la pierna dura de Barzagli.

81′ ¡Alguien dele algo de comer a Kroos! El alemánle pegó a la bola desde fuera del área con la fuerza de una niña de 5 años. ¡Aviéntenle un bolillo y un atún! 😉

84′ Sale el vengador Morata para dar paso al León de Bilbao. Español por español en el equipo italiano.

86′ Pogba hace su mejor jugada del partido al ir corriendo solo contra tres del Real Madrid y alcanzar a sacar la falta.

88′ Pogba ya está agarrando un poco de ritmo. Dispara en el área justo a donde está parado Casillas.

90′ Se agregan cuatro minutotes.

90+2 ¡Buffon! ¡Ríe Buffon!  ¡Haz reír a la Vieja señora, Buffon! El arquero le quita un balón de los pies a Carvajal en un pase de James, corre, arriesga el físico y toma la pelota, eso era un gol.

¡LA COMEDIA E FINITA! ¡Grande Juve! ¡Grande Bambini! ¡Arrivederci Bianci! El nombre más alto y más fuerte de Italia anexa a su enorme épica otra batalla ganada. Ahora eliminan al campeón en el Bernabéu y están en la Final de la Champions. Se escuchan fuerte y alto los cánticos italianos, Su nombre está en la curva del cielo y están a un partido de conseguir una tercera Champions. Espero que hayan disfrutado la Opera.