La primera prueba como visitante para el nuevo entrenador del Real Madrid viene al visitar al Real Betis, importante partido para Zinedine Zidane; pero más aún para el Betis que se encuentra cerca de la zona de descenso.

Real Madrid y Betis empatan a 1

james

¡AUTÉNTICO GOLAZO! El Betis se veía más seguro al ataque, tras un disparo que ataja Navas, dejando rebote… Cejudo empalma una volea impresionante, clavando el balón en el ángulo apenas al minuto 7. 1-0 para los locales.

La primera tras 16 minutos. Karim Benzema se mete al área tratando de hacer daño, burla rivales y termina sacando un tiro-centro con poco peligro; Adán se queda con la pelota sin problema alguno. El marcador seguía 1-0.

Cristiano la desperdicia. Al 32’ se combinó el portugués con Benzema que la hizo de poste, Karim devuelve una pared formidable que le queda a CR7 para definir de zurda, pero éste la envió demasiado cruzada, pegándole mal y la pelota se fue por la línea de meta.

¡Otra más! Apenas un minuto después Madrid tenía tiro de esquina, el centro va a segundo poste, a donde llega Pepe con un salto violento para rematar seco, pero el balón se va por un lado de la portería, increíblemente no fue gol.

A descansar. Madrid fue incapaz de igualar el marcador en la primera mitad, el árbitro dio el silbatazo para el entretiempo y el marcador seguía 1-0 a favor del Betis tras 45 minutos.

Nada claro. Madrid seguía intentando con más ganas que buenas jugadas, pecando de imprecisos en los pases. Tras 65 minutos no se veía por dónde pudieran empatar.

Madrid llega y no concreta. Minuto 69, gran trazo para Carvajal que llega por derecha e intenta un disparo cruzado, pero no logra dar dirección de portería.

Lee también   ROMA 1-0 INTER | Ave César, ave Fénix

¡Tremenda jugada y gol! Real Madrid lo logra, y lo hace con una gran combinación; Toni Kroos filtra un pase excelso para James, que cede para Benzema, dejándolo con portero vencido… el francés la empuja y al minuto 71, el marcador se empata. 1-1 el partido.

¡Impresionante atajada de Adán! El canterano del Madrid hizo una de grande, contra su ex equipo. Diagonal peligrosa que queda a los pies de Benzema, pero a puro reflejo logra tapar el disparo el arquero del Betis, 1-1 al minuto 79.

Parecía la del gane. Gran conducción de Isco, se lleva a uno, suelta el balón para Cristiano que llegó por izquierda, enganchó al centro y mandó un obús que se va por fuera al 85.

Adán se agiganta. Modric habilita a Jesé, que envía un centro raso para CR7 quien define de primera, pero Adán le pone el pecho a las balas y salva al Betis al 87’.

Rubén se quería llevar el partido. Lo mandaron a la guerra, hizo tremenda carrera por derecha, quitándose la marca de Varane y Pepe, envió un zurdazo con gran potencia que se fue cerca de la portería. 1-1 seguían las cosas al 91’.

No hubo más. Madrid no lo hizo mal, pero el Betis dio la vida en la cancha, saca un punto importante en esta visita del Real Madrid. Marcador final: 1-1.

Así jugaron:

Navas Danilo Varane Pepe Marcelo Kroos Isco Modric James Cristiano Benzema

Adán, Vargas, Bruno, Pezzella, Molinero, Rubén Castro, Cejudo, Fabián, Kadir, Petros, N’Diaye