En partido correspondiente al Grupo A de la Champions League, Real Sociedad 0-1 Bayer Leverusen.

!La vida misma! Arrancando la parte complementaria, el equipo alemán marcó el gol que le devolvía esperanzas para acceder a la siguiente fase; Ömer Toprak se encargó de anotar el tanto de las ilusiones aprovechando una carambola en el área.

¿Y Vela? El mexicano disputó el encuentro completo. A final de cuentas, su labor resultó nula dado el trabajo colectivo de su escuadra. Se despide del torneo formando parte de un conjunto que quedó en llamarada de petate.

A octavos. Tras la caída de Shakhtar Donetsk en Inglaterra, aunado al triunfo en Anoeta, Bayer Leverkusen logra su pase a la siguiente ronda sumando 10 puntos.

Lamentable. La participación del equipo de San Sebastián en el certamen fue de pena ajena. Culmina sin triunfos, con apenas un punto, un gol a favor y 10 en contra.

ASÍ JUGARON:

REAL SOCIEDAD: Zubikarai; Martínez, Ansotegi, González (Gaztañaga 65′), José Ángel; Elustondo (Prieto 62′), Bergara, Pardo; Agirretxe (Seferovic 80′), Griezmann, Vela.

BAYER LEVERKUSEN: Leno; Can, Toprak, Spahic, Donati; Bender, Rolfes, Castro; Hegeler (Kruse 46′), Kiessling (Derdiyok 86′), Min-Son (Kohr 90+1′).

Lee también   Pumas vs Veracruz Cuartos de Final Apertura 2015 minuto a minuto