La Real Sociedad hacía su reinicio en LaLiga sabiendo del empate del Atlético y podía despegarse en la lucha por Champions, pero se encontró al Osasuna.

Real Sociedad vs Osasuna
Foto: YouTube

El conjunto de Pamplona se llevó un empate de San Sebastián por 1-1 gracias al gol de Adrián, pero no pudo evitar el tanto salvador de Mikel Oyarzabal.

Los dos equipos salieron con buen ánimo a disputar el compromiso y se crearon constantes jugadas de peligro, pero la puntería, la defensa y los arqueros evitaban la caída del primero.

En una de esas jugadas peligrosas, el Osasuna logró encontrar el gol, cuando el árbitro concedió un penal tras una mano de Robin Le Normand en el área que fue cobrado de buena manera por Adrián.

El cuadro local cayó en un letargo provocado por el gol de su rival, pero, tanto el final del primer tiempo como en el segundo, siguieron luchando junto a su rival por encontrar el gol.

Un toma y dame el que se vivía, pero fue la Real Sociedad la que encontró el camino para el empate, cuando Willian José filtró un buen pase a Oyarzabal para que el capitán definiera en el área.

Finalmente ambos equipos buscaron el segundo gol y estuvieron muy cerca de encontrarlo, pero no pudieron encontrarlo y se quedó el empate 1-1.

Con el empate, el cuadro donostiarra deja más viva que nunca la pelea por el último puesto de Champions con el Getafe y el Atlético, pues apenas sumó un punto para llegar a los 47, uno más que sus dos rivales directos. Mientras que el Osasuna suma 35 en el puesto 11.

Lee también   El puma no pudo con el xolo