Regreso triunfal a Wembley para Inglaterra

Foto: @England

Inglaterra volvió a Wembley para dar un paso más en su clasificación al Mundial de Catar con un triunfo a medio gas ante Andorra (4-0) en el que brilló mucho Jesse Lingard, con un doblete y una asistencia.

Gareth Southgate revolucionó el once que sacó en el triunfo contra Hungría consciente de que la debilidad de los andorranos no pondría en peligro cualquier tipo de experimento.

Metió once cambios, incluyendo la entrada del portero Sam Johnstone, primer futbolista del Championship en tres años en jugar con Inglaterra, Patrick Bamford, el máximo goleador del Leeds United, y Jesse Lingard, uno de los descartados de la Euro.

Pero pese a la brillantez de Lingard, Inglaterra tenía problemas para generar fútbol ofensivo. Bellingham estaba correcto, y Saka también. Bamford solo tuvo una en 45 minutos y es que lo cierto es que Andorra aguantó bien en defensa.

4-0 para Inglaterra, que se dejó los goles para el final y que cada vez tiene Catar más cerca, puesto que lidera el grupo I con 15 puntos, seis más que Albania.

Lee también   Pachuca vs Pumas UNAM Apertura 2015