Te traemos un resumen de los Resultados de la tercera ronda previa de la Champions.

La Champions 2015-2016 ya llegó a su tercera ronda previa, la penúltima antes de definir la fase de grupos. Hoy cuatro llaves se decidieron y ocurrió una gran sorpresa, el Ajax quedó eliminado.

Ajax 2 Rápid Viena 3 (4-5 Global).

Ajax no estará en la fase de grupos de la siguiente Champions al caer en casa 2-3 contra el Rapid Viena. El equipo austriaco anotó los primeros dos goles del encuentro, al 12’ Robert Beric y al 39 Schaub. Luego el Ajax empató con un gol de Arkadiusz Milk al 52’ y Gudelj al 75’. Cuando todo indicaba que los tulipanes le darían la vuelta, Schaub anotó su segundo de la noche y el Ajax, obligado a meter dos, perdió la esperanza y terminó fuera.

MONACO 4 Young Boys 0 (7-1 Global).

El Mónaco no tuvo piedad con el equipo de las juventudes suizas y los aplató 4-0, para confirmar la victoria previa de 3-1 en Suiza.

Mónaco y Rapid Viena avanzan a la ronda de playoffs, última en el camino a la fase de grupos de la Champions League. Llegan por la llave de NO CAMPEONES de liga, integrada hasta ahora por: Manchester United, Valencia, Bayer Leverkusen, Sporting de Lisboa y Lazio. Mañana sabremos quienes serán los otros tres integrantes de este grupo.

APOEL 0 Midtjylland 1 (2-2 Global, avanza el APOEL por goles de visitante).

Luego de que el APOEL de Nicosia ganara en Dinamarca todo parecía indicar que avanzarían sin problemas, pero el equipo de Herning, actual campeón danés, puso a temblar a la Isla grande con un gol al minuto 3 de Sviatchenko. El Apoel se puso nervioso, pero no permitió ningún otro gol, los daneses no pudieron penetrar la defensa chipriota y al final quedaron a un gol de la Gloria.

Lee también   Tijuana le quitó el invicto a Monterrey

Molde FK 3 Dinamo Zagreb 3 (Global 4-4, avanza el Dinamo por goles de visitante).

El partido más emocionante de la jornada sin duda fue el Molde vs Dinamo Zagreb, jugado en tierras nórdicas. Los visitantes al minuto 22 ya iban ganando cómodamente 3-0, y ya se sentían con el pase en la mano. Además, por si fuera poco, el Molde falló dos penales en el primer tiempo (Kamara y Sinbh). 1-3 al descanso.

Pero llegó la reacción local, otro penal al 52’ éste lo anotaría Elyounoussi, Al 75’ Kamara lavó su error y anotó el empate, los locales necesitaban un gol para llegar a la ronda previa de la Champions… mismo que no llegó, se salvó el dinamo y avanza por que los del Molde son Noruegos y no saben cobrar penales.

APOEL y dinamo entran al Playoff de la llave de CAMPEONES, y esperan a los otros ocho equipos que peleen junto a ellos por cinco lugares en la fase de grupos.

Mañana se juegan 11 partidos para definir bien los Playoffs.

El sorteo de los playoffs se realizará el 7 de Agosto. Los juegos de ida serán el 18 y el 19 de este mes, y los de vuelta el 26 y el 27.