Resultados de la jornada 2 en la Copa MX

Pachuca ganó de local al Celaya 2-1 con lo que se llevó la llave para alcanzar 5 puntos en el Grupo 3 del torneo. El primer encuentro de dicha llave finalizó 1-1; en el reciente encuentro celebrado  al equipo empatar en el partido de ida 1-1 con el equipo “astado”; los goles fueron anotados al 10′ por Cristian gordillo, del equipo de Celaya y los goles a favor de “los tuzos” fue resultado de un autogol del defensa de los “toros” Isaác Acuña al 38′ y al 75′ Simón Steven Almeida.

https://www.youtube.com/watch?v=dk2rxrVUo4I

En el segundo cotejo, celebrado a las 19:00, el Tiburón mordió al alebrijes de Oaxaca a domicilio para dejar la pizarra final en un 3-2. En un partido de goles, el alebrije tomó la ventaja en dos ocasiones; la primera al 15′  por conducto de Diego Emilio Martínez  y fue empatado al 21′ por Cristian Martínez Borja por un tiro potente. El marcador se mantuvo al finalizar el primer período. Para el segundo tiempo, de nueva cuenta los alebrijes tomaron la ventaja al 51′ tras rematar Renato Josué Román en el área de la escuadra veracruzana y el empate a 2-2 lo cristalizó Diego Chávez; el conjunto del puerto de Veracruz  se llevó el cotejo sobre la hora al marcar el definitivo en el 92′, en una jugada en la que Edgar Bismarck Andrade remató de derecha para mandar la esférica al fondo. Veracruz se llevó los 7 puntos posible sde la llave y es líder en solitario del grupo 5.

https://www.youtube.com/watch?v=X-d6K4XfSdM

En el primero de dos empates en esta jornada, fue el encuentro entre el Atlante y Tapachula. Ambos goles fueron en el primer tiempo, anotados por Ramón Eduardo David Mendieta y por Miguel Ángel Cancela, de los potros y cafetaleros, respectivamente.

Lee también   De último minuto

https://www.youtube.com/watch?v=kZPk2CEaYSI

En el segundo empate de la jornada de este martes, fue a cero goles entre entre Coras y Atlas. La llave fue para los Coras de Tepic.

En partidos celebrados a las 21:00, La maquina celesta de la Cruz Azul ganó por la mínima con gol de Jorge Daniel Benítez, quien en jugada personal dejó a 3 rivales y marcó por el centro del área venciendo al portero de Venados de Mérida, Alan Alfredo López Rosales. Los celestes lideran el grupo 6 con 4 puntos; uno adicional por ganar la llave ante Venados.

En encuentro celebrado en la casa de los Leones Negros de la U de G, los locales se impusieron por 2-1 al “Benjamín” de la Primera División, Dorados de sinaloa. Los goles de los Leones negro, fueron por conducto de Christian Roberto López y Fernando Alexander Guerrero, al 79′ y al 81′, respectivamente. Por los visitantes, anotó Sonny Alejandro Guadarrama al 68′. La llave se la llevaron los de Jalisco.

En el último encuentro, Xolos de Tijuana ganó y consiguió los 7 puntos de la llave al vencer nuevamente a los Murciélagos de Los Mochis, Sinaloa. Los goles anotados por el equipo de la frontera fueron concretados por Christian Torres al 71′ y por Amando Moreno al 85′; por los visitantes, marcó el trinitario Yohance Kalefe Victor Marshall en el minuto 49′ pero no pudieron mantener la ventaja.

Los partidos de la jornada 2 continuarán hoy, con 5 encuentros: Guadalajara vs FC Juárez,  Morelia vs Zacatecas, Atlético San Luis vs Monterrey, Necaxa vs León  y Jaguares vs Lobos BUAP.