A continuación, un resumen con lo más destacado de la jornada de hoy en la Liga Premier.

Resumen de la Jornada 15 Sabatina de la Premier League

Riyad Mahrez
Riyad Mahrez marcó un hat trick.

Stoke gana el duelo de Cities en 15 minutos: El primer encuentro de la jornada reunió a los representantes de Stoke y Manchester. El primer tiempo, en el trámite, nos invitaba a volvernos a dormir, pero Marko Arnautovic puso todo lo que faltaba. A los 15 minutos, Stoke City ya había puesto el 2-0, ambos marcados por el mediocampista. Por si fuera poco, mandó dos balones al poste y así se salvó el Manchester City de irse goleado en la primera mitad. La segunda mitad fue más movida, pero no hubo goles.

All Goals – Stoke City 2-0 Manchester City – 05… por Gol-Live

Todos los goles fueron del Arsenal: Arsenal se enfrentó a un Sunderland que no hizo mal partido, pero no le alcanzó para imponerse. Arsenal había adelantado y empatado el partido con tantos de Joel Campbell y un autogol de Giroud. Ramsey y el propio Giroud liquidaron el partido para la segunda mitad y dejaron en 3-1 el marcador.


Arsenal vs Sunderland 3 – 1 All Goals… por edward-gashi

Oda a la mala puntería: Manchester United y West Ham se vieron las caras en Old Trafford. Mucho ruido y pocas nueces, pues el United llegó a sacar hasta 10 disparos francos a puerta, y mandando solamente uno entre los tres palos, sin problemas para Adrián. La emoción más importante llegó en el primer tiempo, con un remate de Winston Reid que pegó en el poste. 0-0, por si quedaba la duda.

Lee también   Santos pierde de último minuto

Leicester es líder: El equipo de moda en la Premier visitó al que fue un equipo de moda hace 4 años. Mostró su condición y le clavó tres goles a cambio de ninguno, todos a nombre de Riyad Mahrez. Swansea lo hizo bien, pero no pudo superar el gran momento de los Zorros, quienes ya se colocan como primer lugar del torneo y cerca de terminar la primera vuelta como líder y candidato al título.


Riyad Mahrez’s hat-trick – Swansea city 0-3… por algerie-eldjazair

Se acaban los blues: Y el recién terminado Chelsea-Bournemouth parece marcar el destino del equipo toda la temporada. Al igual que Klopp en su última temporada con el Borussia Dortmund, Mourinho y su Chelsea se quedan otra jornada más en la parte baja de la tabla (aunque aún no son último lugar). Hoy tienen que irse a casa con un gol del suplente Glenn Murray, quien fue el que anotó el único tanto del partido.


0-1 Glenn Murray Great Header Goal | Chelsea v… por soccerhub365