Resultado de imagen para diego riolfo necaxa vs UAEM
Riolfo Hat Trick Necaxa

 

ALINEACIONES:

NECAXA: Gutiérrez, Puch (Riaño ‘56), García, Riolfo, Díaz (Ruiz ‘81), Chávez, Garay, Aguirre, Chávez, Meza (Escobar ‘45), Hernández.

UAEM: Estrada; López, Duarte (Duran ‘37), Figueroa, Arriaga, Cerda, González (Medina ‘37), Gómes, Manica, Velasco (Jerónimo ‘54), Pizarro.

En el Grupo 5, en el Estadio Victoria, se enfrentaron Necaxa contra los Potros de la UAEM, mientras que antes del enfrentamiento, los Potros eran líderes de Grupo con 3, mientras los ‘Hidrocálidos’ estaban empatados con 1 punto con Jaguares

PRIMER TIEMPO:        
El partido empezó con goles rápidamente, pues al minuto 14, Riolfo le gana el balón a Gómes adentro del área y da una media vuelta con tiro directo para el 1-0.
Al minuto 17, se marca penal por mano clara del defensa Duarte, que cobra exitosamente Puch, poniendo el 2-0.
Pasando el minuto 22, el uruguayo Diego Riolfo, anota doblete y toma ventaja de 3-0 para los de Aguascalientes. Cuatro minutos después, Figueroa derriba a Puch dentro del área y Díaz cobra el penal para el 4-0.

SEGUNDO TIEMPO:
Ya en el tiempo complementario bajaron la intensidad del partido y no fue hasta el minuto 80 que Cerda ingresa solo al área, se quita al defensa Chávez, y a la salida de Yosgart mete el gol de la honra. Y al final del partido, el hombre del partido, a pase de taconazo de Riaño, deja a Riolfo frente a la portería y mete su ‘hat trick’.

Con este resultado, Necaxa queda como líder de grupo un punto arriba de los Potros UAEM.

 

Lee también   Vélez se comió a Atlético Nacional