River Plate fue sorprendido por Palmeiras que se enfila a la final

River Plate y Palmeiras son dos de los mejores equipos de la reciente edición de la Copa Libertadores y así lo demostraron en el partido de ida de las Semis, que terminó con un resultado inesperado.

River Plate vs Palmeiras
Foto: YouTube

Pues el equipo brasileño ganó por 3-0 en Argentina con tantos de Rony, Luiz Adriano y Matías Viña para casi dejar resuelta la llave y su pase a la Final.

El primer tiempo fue un completo dominio del cuadro de la banda, pues manejó la pelota, presionó alto, atacó insistentemente y corrió con una intensidad que opacó a su rival, que con muy poco logró hallar el primero, casi como quien no quiere la cosa, cuando Armani dejó un rebote en el área que aprovechó Rony para rematar al arco y poner el 1-0.

Los bonaerenses seguían siendo mejores pese al gol, pero se le dificultaba terminar las jugadas de cara al arco y dejó escapar tres claras en la etapa inicial, dejando sus esperanzas para el complemento, esperanzas que murieron rápidamente.

Al segundo minuto de la parte final, el conjunto brasileño logró ampliar la ventaja, cuando Luiz Adriano ganó con habilidad y velocidad en el cuerpo a cuerpo en la mitad de la cancha y enfilar de cara al arco para convertir por debajo de Armani.

River seguía jugando igual, buscando el descuento que lo dejara vivo en la llave, pero lo que encontró faltando media hora fue la expulsión por una falta irresponsable de Carrascal que derivó en un tiro libre que Viña cabeceó al segundo poste para poner el 3-0.

Lee también   Real Madrid volvió al triunfo con el VAR como protagonista

Palmeiras tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero fallaba los momentos para rematar la llave ante un equipo argentino que tuvo una tarea complicada con uno menos y tres tantos en contra, algo que deberá reponer como visitante el próximo miércoles.