River Plate le ganó a Argentinos y se metió en 4tos de la Libertadores

River Plate logró ganar 2-0 de visitante contra Argentinos Juniors y por eso logró su clasificación a los Cuartos de Final de la Libertadores con un global de 3-1.

River Plate
Foto: YouTube

El ‘millonario’ fue superior durante todo el primer tiempo. Jugaba con la pelota en campo rival y lo atacaba con cierta facilidad, pero no podía anotar el tanto que le permitiera soñar con el pase.

Pero de tanto intentar lo consiguió en los últimos diez minutos y gracias a un resbalón de un defensor, que le permitió a Braian Romero quedar solo de frente al arco en la frontal del área para sacar un derechazo que se clavó en el ángulo.

A partir del tanto las acciones emparejaron y ahora el conjunto de La Paternal se animó un poco más, pero no consiguió resultados y tuvieron que dejar las opciones para el complemento.

River salió con el mismo ímpetu al segundo tiempo para terminar de liquidar la serie y consiguieron un gol que les daba esa posibilidad. Una vez más Romero, como buen ‘9’, se lanzó para rematar un pase de Suárez, que primero pegó del palo para terminar metiéndose al arco.

Argentinos era un manojo de nervios por el marcador en su casa, por eso fue desesperado a buscar los tres goles que necesitaba para clasificar, pero eso ante un equipo como el que enfrentaba es casi imposible, por lo que no lo consiguió.

Los dirigidos por Gallardo supieron cerrar el partido y concretar el resultado que les dio su clasificación a Cuartos, siendo el único argentino en dicha instancia, donde se medirán al polémico Atlético Mineiro, que eliminó al eterno rival, Boca Juniors.

Lee también   El Besiktas sorprendió al Porto en el Dragao