River también se quedó sin Libertadores: Palmeiras y Flamengo imparables

Foto: @Velez

Vélez Sarsfield igualó sin goles con River Plate este miércoles en el estadio Monumental y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá con el también argentino Talleres.

Luego del triunfo en el partido de ida con gol de Lucas Janson, el Fortín consiguió un empate sin goles como visitante que le dio el pasaporte a la próxima instancia del máximo torneo continental, donde se cruzará con el equipo cordobés, que a primer turno eliminó a Colón en Santa Fe.

Por su parte, el Palmeiras continúa firme en su camino hacia su tercera Copa Libertadores seguida. Los brasileños atropellaron al Cerro Porteño paraguayo con un 5-0, sumaron récords y avanzaron a cuartos de final sin despeinarse, donde les espera Atlético Mineiro.

El conjunto del portugués Abel Ferreira, que venía con la eliminatoria medio resuelta tras el 0-3 conseguido en Asunción, dio otra lección de superioridad en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Asimismo, Flamengo, con cuatro goles del delantero Pedro, vapuleó con un humillante 7-1 al colombiano Deportes Tolima y se inscribió con holgura en los cuartos de final.

Pedro, el héroe en el Maracaná con cuatro anotaciones; Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, el reserva Matheus França y un gol en propia meta de Julián Quiñones, que también marcó el tanto de descuento, decretaron el triunfo del Mengao.

Lee también   El Lyon no supo aprovechar el empate del Lille para acercarse a la cima