River y Argentinos empataron definirán la serie la próxima semana

River Plate y Argentinos Juniors quedaron igualados 1-1 en la ida de los Octavos de la Copa Libertadores y ahora todo quedará para ser definido la semana que viene en la vuelta.

River
Foto: YouTube

Si bien los de La Paternal tuvieron un inicio frenético, fue el ‘millonario’ el que pegó primero. Un pase largo a Romero que peleó en el área y metió un pase raso al medio del área donde Matías Suárez, sin marca, remató casi con el arco vacío.

El cuadro bonaerense era mejor y tuvo varias para ampliar la ventaja que ya tenía y que defendía con su juego, pero llegó un nuevo gol sorpresivo al partido y fue el empate del ‘bicho’. Gabriel Hauche ganó por las alturas y pegó un cabezazo que superó a Armani para irse al descanso 1-1.

Para el complemento el ritmo bajó. River fue superior intentando manejar la pelota en campo de un adversario que poco a poco empezó a ralentizar más el compromiso debido a que el tanto de visitante le favorecía.

Los de la banda roja empezaron a gastar la reserva de su tanque de combustible sobre los últimos minutos, pero no le sirvió debido a que llegó el final que decretó el empate y que lo obliga a buscar una victoria o un empate por más de un gol la semana que viene en casa de Argentinos para intentar avanzar.

Vale recordar que el ganador irá en Cuartos contra el ganador del cruce entre Atlético Mineiro y Boca Juniors.

Lee también   Atlético de Madrid quedó fuera de la Champions