El Inter Miami quería conseguir su primera victoria en la historia en la MLS cuando visitara al DC United, por la segunda fecha del torneo.

Con un Rodolfo Pizarro siendo protagonista jugando todo el compromiso, pues anotó el gol de su equipo, el conjunto de David Beckham fue superado por 2-1 con marcaciones de Yamil Asad y Frederic Brillant.

El equipo visitante iba a ponerse al frente al primer minuto de juego, cuando iniciaron un contragolpe que finalizó con un centro de Lewis Morgan para le pegada de primera y el gol de Rodolfo Pizarro.

La primera mitad fue completamente dominada por el Inter, pues la posesión de la pelota y los remates fueron para ellos, además que el DC no pudo asentarse en el campo, pero por más que lo intentaron, los de Diego Alonso no pudieron marcar el segundo.

Sin embargo, el segundo tiempo inició mejor para los capitalino, pues poco después de los diez minutos les fue concedido un penal, tras una revisión en el VAR, que cobró muy bien Asad para empatar.

Poco después, los de Washington le dieron la vuelta al compromiso, cuando Brillant sacó un zurdazo de tiro libre que se coló en la parte baja del poste.

Pizarro se mostró igual que con el Galaxy, muy insistente y participativo en el primer tiempo, pero muy bajo en el segundo, aunque aun así jugó los 90.

Pese a sus intentos, el Inter no pudo finalizar ninguna jugada de ataque con el gol, por lo que le tocó ver la celebración del DC por la victoria.

Lee también   Y el aplauso es para...