La Roma y el Atalanta igualaron 3-3 en el Stadio Olímpico de la capital italiana por la Serie A Calcio. Los de Bérgamo ganaban con dos goles de diferencia pero «la loba» vino de atrás para empatar el encuentro.

El primer gol de los giallorossi no tardó en llegar. Era el minuto 2 y el turco Ceginz Ünder ponía un balón al centro del área que el refuerzo argentino Javier Pastore convertía en gol, tras un taconazo que entró pegado al poste de Gollini.

Roma

En el minuto 18 Timothy Castagne aprovechó un remate del colombiano Duván Zapata que dio en el palo y el futbolista belga empujó al fondo de las mallas.

Veinte minutos más tarde, otra contratación argentina, pero esta vez para los neroazzurros de Atalanta dejaría su huella en Roma. Emiliano Rigoni aprovechó un pase de Zapata para cruzar el balón con la diestra y batir al meta sueco romanista Olsen.

Otra vez el ex Zenit de San Petesburgo, volvería a anotar para concretar su doblete particular. El 1-3 se reflejaba en el marcador del Olímpico y las opciones capitalinas de seguirle el paso a Juventus y Napoli, parecían apagarse en la segunda fecha.

El partido se marchó a vestuarios con 3-1 para Atalanta en Roma.

Roma

El segundo tiempo vería la remontada romanista. Florenzi con un fuerte tiro acortaba distancias cuando se cumplía la hora de partido. 2-3 en el Olímpico.

Hasta que a falta de diez minutos para el final apareció el griego Manolas, que ya se ha vestido de héroe en otras oportunidades, para poner el 3-3 con un remate tras un centro llovido de Pastore.

Lee también   Presidente del Palermo asegura que Ancelotti no sabe nada de futbol

Roma

El próximo encuentro para la Roma será visitando San Siro para medirse ante el Milan por Serie A. Por su parte, Atalanta deberá jugar en Dinamarca ante Copenhague la vuelta de la fase previa de UEFA Europa League (0-0 la ida en Reggio Emilia). Mientras que por liga recibirá a Cagliari.

Ambos equipos contabilizan 4 puntos en dos jornadas.