El Chelsea no falló en el replay de la FA Cup y venció por goleada al Brentford de la tercera división inglesa en un partido donde los de Rafael Benítez despejaron las dudas hasta la segunda mitad, cuando consiguieron los goles del triunfo…

Los jugadores de Rafael Benítez se habían visto obligados a volver a jugar su partido de dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra contra Brentford al haber empatado (2-2) en el primer duelo frente a su rival, otro club de la zona oeste de Londres.

Chelsea se impuso este día gracias a los goles del español Juan Mata (54), del brasileño Oscar (68), de Frank Lampard (71) y de John Terry (81), todos en el segundo período, y es que tras una primera mitad sin goles, las dudas comenzaron a inundar a los aficionados del Chelsea que presionaron fuerte al finalizar los primeros 45 minutos.

Sin embargo, en el complemento, un sensacional Juan Mata dio claridad a los ataques Blues y la goleada se forjó con el pasar de los minutos en un juego que se suponía, debía ser un trámite y a final de cuentas así lo fue.

Ahora el Chelsea se enfrentará al Middlesbrough (D2) en octavos de final.

ASÍ JUGARON:

Chelsea: Cech, Ivanovic, Cahill, Terry, Cole, Luiz, Lampard (Bertrand, m.80), Oscar, Mata (Benayoun, m.75), Moses (Hazard, m.65), Ba.

Brentford: Moore, Logan, Dean, Craig, Bidwell, Douglas, Forshaw (Saunders, m.77), Diagouraga (Reeves, m.73), Adeyemi, Donaldson, Trotta (Forrester, m.55).

Lee también   Ancelotti rompe el silencio y habla sobre su "celebración" con la taza de té