Rusia 4-0 Liechtenstein. En duelo clasificatorio para la Eurocopa 2016, Rusia despachó a Liechtenstein con tres goles.

El primer tiempo: Las acciones empezaron con un nivel parejo, aunque sin muchas llegadas. El trámite mejoró a partir de la segunda mitad, con más llegadas rusas.

Liechtenstein abre el marcador: Sergei Ignashevich cobró un tiro libre con fuerza, a unos metros del área. Martin Buechel buscó tapar, pero se la desvió a su arquero. Rusia ganaba 1-0, y al minuto 4.

El segundo tiempo: Después de haber dominado a su rival, Rusia tuvo el segundo tiempo para ellos. Acribillaron la meta liechtensteiniana y tuvieron amplia colaboración de la defensa contraria con jugadas aisladas.

Segundo gol. Autogol: Ahora la cortesía fue de Frick. Denis Cheryshev disparó dentro del área y se encontró con otro desvío. El balón, de nuevo, fue a dar al fondo de las redes.

Más regalos para Rusia: De nueva cuenta, Mario Frick tuvo que ver en el gol. Cometió una falta dentro del área, que Kombarov no se pensó para cambiar el penal por un gol.

También hubo goles rusos: Apenas iba el minuto 20 del segundo tiempo cuando Kokorin se metió en el área con la pelota, logró deshacerse de su marcador y cedió amablemente para Dzyuba, quien sencillamente definió la oportunidad para poner el definitivo 4-0.

 

ASÍ JUGARON:

Rusia: Akinfeev (Lodygin, 72′), Ignashevich, Berezutskiy, Smolinkov, Kombarov, Dzagoev (Ozdoev, 64′), Glushakov, Cheryshev, Kerzhakov (Dzyuba, 46′), Samedov, Kokorin

Liechtenstein: Jehle, Frick, Burgmeier, Wieser, Quintans (Wolfinger, 87′), Büchel, Polverino (Gubser, 73′), Hasler, Christen (Brandle, 64′), Yildiz, Salanovic

Rusia 4-0 Liechtenstein

Lee también   El futbol es justo