Saint Etienne es el líder de la Ligue 1

Foto: @ASSECoeurVert

Horas después de la primera derrota de la temporada del Niza, el Saint Etienne aprovechó la ocasión, venció por 2-0 al Estrasburgo y tomó el liderato provisional de la clasificación con una racha impecable: dos triunfos, cuatro goles a favor y cero en contra en dos encuentros.

Un penalti transformado por Denis Bouanga al borde de la hora del partido y un gol en un rechace de Mahdi Kamara, ya en el tramo final del duelo, dieron los tres puntos al Saint Etienne, que ya tiene seis, los mismos que el Niza, al que supera por diferencia de goles, después del 3-1 que recibió este sábado frente al Montpellier.

Es la única derrota del Niza, que ha jugado un partido más. Lo había ganado todo hasta entonces, cuando una volea de Gaetan Laborde, en el minuto 18; y dos tantos de Daniel Congre, el primero de cabeza y el segundo oportuno en el rechace, ambos en el segundo tiempo y ambos cuyo origen estuvo en un saque de esquina, frustraron su buen comienzo. Es el primer triunfo del Montpellier. El brasileño Dante marcó de cabeza el 3-1 final.

Lee también   Lewandoski acabó con Escocia