En el arranque de la liga italiana, Sampdoria 0-1 Juventus.

DURO Y DALE. El partido estuvo empañado por las faltas. Ambos equipos recurrieron a infracciones que, así hayan sido menores, cortaron el ritmo de juego.

FUE SUPERIOR. Pese a las interrupciones por las faltas, Juventus demostró ser mejor que Sampdoria. La posesión del balón fue exclusivamente de la Vecchia, así como las ocasiones de auténtico peligro. El marcador se quedó corto, pues merecieron por lo menos uno más.

SE ESTRENÓ TÉVEZ. Después de haber sido presentado con bombo y platillo, de haber sido recibido con beneplácito por la afición de Juventus, Carlos Tévez de inmediato se da a querer en la cancha. El Apache marcó el gol del triunfo al 58′. El argentino comienza bien y pinta para lucirse como goleador de la Vecchia.

PARA PRESUMIR. En el minuto 90 Antonio Conte decidió sacar a Carlos Tévez para darle ingreso a Fernando Llorente, quien apenas pudo pisar el césped para mostrarse como refuerzo de Juventus. Su presencia fue de mera pasarela.

POBRE SAMPDORIA. Tan mal le salieron las cosas que Paolo Castellini, con apenas ocho minutos de acción en el campo, se fue expulsado por una falta sobre Stephan Lichtsteiner.

LO QUE VIENE. En la próxima jornada, Juventus recibirá a Lazio y Sampdoria visitará a Bologna.

Lee también   Calladitos, ahí la llevan