Sampdoria 2 Milan 2

El Milan visitó el puerto de Génova para enfrentarse a la Sampdoria, uno de los clubes que está siendo revelación en la Serie A.

El partido comenzó vibrante y con emociones, sobre todo en el arco genovés. Apenas a los 10 minutos Stephan El Shaarawy se reencontró con su amigo el gol tras pasar poco más de un año sin anotar en Serie A. Lo hizo tras una conducción larga, recorte de izquierda hacia el centro y buen tiro desde fuera del área. Fue tan emocionante que el italiano no pudo contener las lágrimas.

Pero la “Samp” se encargó de aguar la fiesta muy poco antes de finalizar el primer tiempo. Stefano (el nombre de moda) Okaka Chuka se adelantó a la defensa en el área y con la punta alcanzó a rematar un centro preciso y venenoso de Gabbiadini, Diego López no pudo hacer nada.

La voltereta la pondría Citadin Martins Eder quien aprovechó un remate del mismo Okaka par arematar el rebote y mandar el balón con potencia al fondo. La defensa del Milan se veía mal y permisiva.

El empate definitivo lo puso Menez desde los once pasos, tras el árbitro decretar un penal un tanto rigorista contra la Sampdoria.

Al final el empate deja al Milan con 17 puntos y a la Smpdoria con 20, poco a poco se van alejando de Juventus y Roma, quienes dominan el Calcio.

Lee también   10 derrotas que marcaron el fin de una era