El San José Earthquakes dirigido por Matías Almeyda y del defensor Oswaldo Alanís, regresaban a la actividad en la MLS y lo hacían contra Seattle Sounders.

San José vs Seattle
Foto: YouTube

Con el ex defensor de las Chivas desde el inicio, los californianos no pudieron sacarse goles contra los del estado de Washington en un justo empate sin goles.

Un primer tiempo muy parejo y trabado en Orlando, pero con la ventaja leve para los dirigidos por el argentino al tener por más tiempo la pelota y haber sacado más remates al arco.

Sin embargo, los norteños tuvieron algunas ocasiones provenientes de tiros de esquina, pero ninguna tan clara como para poner en apuros a Daniel Vega.

Para el segundo tiempo el fútbol mexicano recibió una mala noticia, pues Alanís tuvo que abandonar el partido por una lesión en su pierna y su lugar fue ocupado por Florian Jungwirth.

El compromiso siguió muy cortado y brusco, aunque San José seguía siendo superior con la pelota y los remates, pues ni Ruidíaz ni Lodeiro podían llegar con claridad al arco rival y cuando lo hacían se encontraban con Vega que impedía la caída de su portería y aunque los suyos proponían más y eran mejores al atacar, no podían anotar.

Mientras fueron pasando los minutos y fue llegando el cansancio, el ritmo en ambos juntos disminuyó y las llegadas a las áreas ya se daban como fuesen, pero aun así no pudieron sacarse diferencias.

Con ambos igualados llegan a un punto en el primer partido del Grupo B, a falta de lo que hagan Chicago Fire y Vancouver Whitecaps.

Lee también   Matías Almeyda estaría interesado en el proyecto de Costa Rica