Morelia sacó tres puntos de Torreón
Morelia sacó tres puntos de Torreón

Santos busca que el último juego de local se salde con una victoria, mientras que el cuadro de Morelia quiere triunfo que le permita respirar un poco en el tema porcentual

Gol tempranero. Gran desborde de Rabello, quien sacó un centro excepcional que puso a Tavares solo frente al arquero y este solo tuvo que empujar el balón para hacer que Santos al inicio del partido ya ganará 1-0.

Respuesta de Morelia. Luego del impacto tras recibir un gol y cerca de recibir el segundo, Morelia se fue al frente y en su primera oportunidad logró el gol del empate, por conducto de Velázquez, quien aprovechó un rebote en el área de Santos para emparejar el marcador.

Ida y vuelta. Tras el empate, ambos equipos se fueron en busca de la portería rival, teniendo acciones en ambas porterías, pero sin que se abriera nuevamente el marcador.

Gol de Calderón. Luego de una falta dudosa, el árbitro marco penal a favor de Santos, penal que aprovechó Calderón para hacer el 2-1 y poner nuevamente a Santos al frente en el marcador.

Waterpolo. Con el inicio del segundo tiempo, la lluvia también se hizo presente: una tormenta cayó sobre territorio Santos, lo que provocó que el partido se volviera más físico y de menor creación de juego.

Morelia empata. Gran jugada colectiva de Morelia, que terminó en un centro que Velázquez termina por empujkar el balón al fondo de las redes, con lo que ponía el empate momentáneo, quedando mucho tiempo en el reloj.

Morelia le da la vuelta. Luego de un desborde por la banda izquierda de Cejas, este sacó un buen centro que termino rematando de buena forma Sensores, con lo que al minuto 78 Morelia ya ganaba el partido 3-2.

Lee también   Juninho Pernambucano podría decir adiós

Santos no ganó en casa. Santos trató de recuperarse, de emparejar el marcador, sin embargo, el equipo local no tuvo la fuerza suficiente para poner el balón en las redes; e equipo campeón cerró el torneo sin poder ganar en casa, mientras que el cuadro de Morelia sacó un triunfo valioso para la porcentual

Así jugaron:

Santos: Marchesin, Abella (Rivera 76), Izquierdoz, Araujo, Aldrete, Rabello, González, Calderón, Molina, Tavares, Orozco (Escoboza 68)

Morelia: Rodríguez, Morales, Huiqui, Espinoza, Erpen, Millar, Sensores, Aguirre (Ruiz 31), Rodríguez (Zamorano 61), Cuero (Cejas 64), Velázquez