El Santos Laguna consiguió una importante victoria en esta Jornada 11 del Apertura 2019 tras golear 5-0 a los Tiburones de Veracruz.

Con goles de Eryc Castillo, Matheus Dória, Brian LozanoDiego Valdés y un autogol de Carlos Salcido, los de la Comarca consiguieron un triunfo que los devolvió al primer lugar del campeonato.

Aunque no comenzaron con un juego arrollador, los Guerreros se mostraron muy superiores a sus rivales y no tardaron mucho en abrir el marcador.

Y es que Castillo anotó a los 17 minutos luego de una gran jugada colectiva donde él recibió dentro del área y definió cruzado ante la salida del arquero.

Pese a estar jugando mejor y ganando, los Santos no encontraron la manera de conseguir ampliar el marcador mientras que los jarochos lo intentaron pero muy pocas veces.

El equipo lagunero dejaría todo lo mejor para la segunda mitad y apenas a los seis minutos lograrían el segundo gol luego de Dória empujara el balón al arco tras un córner y una serie de rebotes.

Fue tanto el asedio guerrero en los primeros minutos del segundo tiempo que ni dejaron celebrar a su afición el segundo gol, pues inmediatamente cayó el tercero.

Un golazo, un grandioso tiro libre cobrado por Lozano que se clavó en el arco desde más de 25 metros y que dejaba por el piso los ánimos de Veracruz.

Los jarochos fueron pescados y no hubo manera de que volvieran al mar, y Valdés se encargaría de seguir pescando cuando realizó una auténtica joya de gol.

Y cuando pensaban que nada más podía sucederles, Salcido anotó el gol en contra que significó el quinto de la noche para los Santos.

Lee también   Pumas 0 Veracruz 0

Con esta victoria los Guerreros regresan al primer lugar de la tabla del Apertura 2019 al llegar a los 23 puntos, superando al Necaxa.