El TSM Corona recibía a la Jornada 16 del Apertura 2019 en la que su equipo, el Santos, le tocó jugar en un partidazo contra Querétaro.

Foto vía Twitter @ClubSantos

Con gol de Matheus Doria (16′), los Guerreros derrotaron difícilmente a unos Gallos Blancos que salieron a demostrar por qué están en el segundo lugar del torneo.

El partido empezó con intensidad y a los dos minutos los visitantes estuvieron a punto de adelantarse en el marcador, pero no lo lograron y los locales empezaron a asentarse.

Durante los primero minutos, fueron los Santos los que empezaron a dominar mejor la pelota, mientras que los emplumados estuvieron más insistentes en el ataque.

Sin embargo, fueron los laguneros los que lograron abrir el marcador sin tener que atacar mucho, cuando Doria sacó un fuerte remate que dejó sin opciones a Gil Alcalá.

El gol fue motivante tanto para los Guerreros como para Querétaro, pues empezaron a buscar la segunda anotación y el empate, respectivamente.

Tanto para el primero como para el segundo tiempo, los dos equipos mantuvieron las mismas posturas, los locales moviendo la pelota y los visitantes atacando constantemente.

Las estadísticas se invirtieron al final, los dos tuvieron 16 remates, aunque los Santos lograron terminar con más remates al arco, con 6-2, y los Gallos terminaron con la posesión, 53% a 47%.

Con la victoria, los laguneros se suben al primer lugar del Apertura, momentáneamente, esperando al resultado del Necaxa, pues llegaron a 30 puntos y aseguran cada vez más su puesto en la Liguilla.

Lee también   Se complican la vida

Mientras que Querétaro perdió la posibilidad de ser el líder y acercase a la fiesta grande, pues se quedaron con 27 puntos y ahora bajaron al cuarto lugar.