A pesar de la lluvia incesante que cayó sobre Cancún amenazó con posponer el juego, finalmente las condiciones sobre la cancha permitieron disputar el juego. Los albiverdes no tardaron en pegar en el marcador con anotación de Christian Suárez al minuto 12, el ariete aprovechó la primera llegada de su escuadra para mover la pizarra a su favor.

Atlante respondió con prontitud, pero los reflejos de Oswaldo Sánchez se impusieron a los intentos locales por empatar el marcador. La escuadra azulgrana intentaba sin encontrar los espacios, en tanto que los Guerreros castigaban a latigazos a la zaga azulgrana poniendo en predicamentos al arquero Armando Navarrete.

Ya en la segunda mitad los Potros encontraron el empate al 52’: Hernández disparó y la pelota reventó el madero, en el rebote llegó Mendoza y empujó la de gajos para dejar tendido a Oswaldo Sánchez.

Pero poco pasó para que Santos retomara la delantera en el marcador; Oribe Peralta mostró que sigue encendido y se dio el lujo de quitarse a Navarrete y a Guagua dentro del área, empujar nomás la redonda para cimbrar la red local con el 2-1 santista, sólo cuatro minutos después del empate.

A pesar de los intentos azulgranas al frente, la jugada grande nunca se presentó y los tres puntos se fueron directos al bolso de los Guerreros.

Alineaciones

1-2

Arbitro: Mauricio MORALES

Estadio Andrés QRoo, CANCÚN

Santos
1 Oswaldo SÁNCHEZ 90′
4 Iván ESTRADA 76′
5 Áaron GALINDO
20 Osmar MARES
19 Rafael FIGUEROA
17 Rodolfo SALINAS 61′
10 Daniel LUDUEÑA 62’
24 Oribe PERALTA 56’
13 Christian SUÁREZ 13’ 72’
8 Juan Pablo RODRÍGUEZ
3 Carlos Darwin QUINTERO 41′
28 Carlos MORALES 62’
15 Jaime TOLEDO 72’
69 Luis GARCÍA 78’
DT Benjamín GALINDO