Santos empata con Pumas
Los ‘Guerreros’ no supieron manejar su ventaja y se tuvieron que conformar con el empate.

Santos tuvo el partido en sus manos con la ventaja y la superioridad numérica pero no supo manejar el marcador y tuvo que conformarse con el empate ante Pumas.

La Previa. Previo a este encuentro, Santos había visitado la selva chiapaneca, en donde perdió por 2-0 en las instancias finales del partido. Por su parte, Pumas mantuvo la malaria en casa y se tuvo que conformar con el empate a uno contra Pachuca.

Santos con la iniciativa. Desde que rodó la pelota los laguneros tomaron el control del partido ante unos Pumas que optaron por ceder la pelota y ser cautelosos en zona defensiva.

‘Chuletita’ sin tino. Javier Orozco rondó el área universitaria y disparó a gol en un par de ocasiones sin encontrar éxito en sus jugadas.

30 minutos después, Pumas se anima. La jugada con más peligro llegó con un disparo de Cabrera que se fue por encima del arco de Oswaldo Sánchez.

Perdona Pumas en el área chica. Eduardo Herrera se encontró con una pelota franca tras una serie de rebotes y su disparo fue atajado por Oswaldo Sánchez en una acción a puro refjelo.

Adelanta líneas Universidad. Con el paso de la segunda mitad, Pumas fue avanzando territorialmente y buscó tener más presencia en el campo de Santos.

Santos perdona. Tavares encaró a Pikolín y este lo derribó en un claro penal. Juan Pablo Rodríguez cobró y estrelló el balón en el travesaño.

Pumas con 10. En la jugada de la pena máxima, Alejandro Palacios se fue expulsado y en su lugar entró Alfredo Saldivar.

El poste le quita la gloria a ‘Chuletita’. Orozcó remató de media tijera y el balón fue a dar nuevamente al travesaño.

Lee también   Colombia rescata empate en Toulon

Justicia en la cancha. Javier Orozco abrió el marcador al minuto 77 en una pelota que Abella recentró con la cabeza dentro del área para que ‘Chuletita’ únicamente empujara el balón a la red.

Ludueña lo empató. Soberbio disparo del ‘Hachita’ que coloca el balón a segundo poste de Oswaldo Sánchez que poco pudo hacer. Pumas lo empató prácticamente una jugada después de recibir el gol.

Perdonó Izquierdoz. El central de Santos se encontró con el balón botando a la altura del punto penal y voló la pelota.

Lo que sigue. Santos se jugará mucho de sus aspiraciones de liguilla en su visita a la cancha de Leones Negros, mientras que Pumas recibirá a Cruz Azul en un duelo de vida o muerte.

Así jugaron.

Santos: Sánchez; Alanís, Aldrete, Izquierdoz, Abella, Rodríguez, Salinas, Escoboza, Orozco, Tavares y Quintero.

Pumas: Palacios; Fuentes, Verón, M. Palacios, Espinosa, Cabrera, Romagnoli, Sosa, Herrera, López y Cortés.

https://www.youtube.com/watch?v=SdDapbvAeXU