Visitar al Santos Laguna ha sido una verdadera pesadilla en estos primeros partidos del Apertura 2019 y Monterrey puede dar fe de ello, pues lo visitó en esta Jornada 6.

Los laguneros comenzaron con un paso arrasador y a los 5 minutos ya ganaban 2-0, sí, dos goles en cinco minutos contra un equipo como los Rayados.

Julio Furch fue el encargado de abrir la cuenta al minuto 1, cuando aprovechó un balón suelto en el área para fusilar a Barovero.

El segundo vino de un error en salida de Monterrey, Furch robó a Sánchez y habilitó a Erick Castillo para que colocara el 2-0 a los cinco minutos.

Monterrey intentó reaccionar, pero el asedio de Santos fue tanto que no les permitió hacer nada y hasta estuvo cerca de marcar el tercero, pero no sucedió.

En el segundo tiempo los ‘Guerreros’ quitaron un poco el pie del acelerador, pero aun así seguían muy cerca de hacerle más de tres goles a su rival, que mostró muy poco en el partido.

Sin embargo; lo poco que intentó Monterrey le valió para conseguir el descuento con el debut goleador de Vincent Janssen, quien se encontró un balón en el área y lo envió al fondo del arco.

De esta manera, Santos vuelve a sumar de a tres y es líder provisional del Apertura 2019, mientras que Monterrey cayó por tercera vez en el torneo.

Lee también   Tigres y Pachuca no se sacaron diferencia en la J18