En el último partido de la fecha 2 de la Liga MX, Santos Laguna venció 2 a 1 en condición de local a Veracruz en un duelo vital para ambos equipos, pues se encuentran en la parte baja de la tabla de cocientes.

Los laguneros abrieron la cuenta apenas a los tres minutos. Djaniny Tavares puso un servicio que el uruguayo Jonathan Rodríguez remató de “palomita” para el 1-0 parcial.

Veracruz no se quedó con los brazos y reaccionaron rápido al 15′, en una jugada dentro del área que comenzó con un pase de Ángel Reyna a Felipe Flores y éste retraso para que Eduardo Herrera rematara y empatara los cartones.

Santos selló al partido al minuto 75 con otro gol de Jonathan Rodríguez. El uruguayo controló con el pecho un largo pase, la dejó botar en el suelo y remato potentemente a portería.

La importante victoria para los Guerreros los deja ya en la décimo segunda posición del porcentaje con 109 puntos, mientras que los Tiburones Rojos se quedan en la décimo sexta con 99, apenas uno arriba de Chiapas y Monarcas.

Lee también   MTY 3-0 SAN | ¡El rey de México!