Santos le remontó el partido a New York Red Bulls

En una espectacular remontada, el equipo de Santos venció 4-2 al equipo de New York Red Bulls y con ello se convirtió en el primer equipo clasificado para la ronda de semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Fue un partido que inicio de mala manera para el cuadro lagunero, que al minuto 4 se vio abajo en el marcador gracias a un gol de Omir Fernández; pero cuando apenas estaba reaccionado, un segundo gol de New York al 9 gracias a Daniel Royer puso un panorama muy complicado para el equipo.

Santos tardó en reaccionar, durante el primer tiempo tenían el balón, pero no lograban concretar sus jugadas; el primer tiempo termino con la ventaja para el cuadro visitante y con un equipo de Santos que no encontraba la forma de perforar a la defensa del Red Bull.

Para el segundo tiempo, la historia fue la misma, con un equipo local que intentaba y que por fin obtuvo su recompensa al 72, cuando el capitán del equipo, José Abella hizo el primer gol de su equipo y fue entonces cuando la resistencia del equipo visitante finalmente se quebró.

Brian Lozano al 76 y Diego Valdés al 79 dejaron en claro que el equipo de la comarca quería estar en la siguiente ronda, lo cual fue ratificado por Lozano al 81, con lo que el cuadro santista calificó a las semifinales del torneo y demostró que quiere estar en el Mundial de Clubes.

Alineaciones:

Santos: Orozco, Abella, Nervo, Rodríguez, Angulo, Valdés, Vázquez, Moreno, Correa, Lozano, Furch

New York: Robles, Murillo, Parker, Long, Lade, Davis, Fernández, Royer, Valot, Romero, Wright-Phillips

Lee también   El gallo cantó en Torreón