Santos soportó embestida final de San Lorenzo en la Libertadores

Foto: @SantosFC

Con un golazo sin ángulo del delantero de 17 años Marcos Leonardo, el Santos brasileño empató 2-2 con el San Lorenzo argentino y certificó su billete para la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde se medirá con Boca Juniors, Barcelona y The Strongest.

El conjunto paulista, subcampeón la edición 2020, partía con ventaja tras la victoria por 1-3 en Buenos Aires y selló su clasificación en el Mané Garrincha de Brasilia gracias a los tantos del joven Marcos Leonardo en el minuto 22 y el lateral Pará en el 57.

San Lorenzo recortó distancias en el 57 por medio de Franco Di Santo y empató el encuentro en el 78 con un disparo de Ángel Romero desde fuera del área.

Con el billete para la fase de grupos en el bolsillo, Holan sacó del campo a Marinho, a quien no le gustó la sustitución y se marchó del campo visiblemente enfadado.

No le sentó bien al Santos el cambio porque San Lorenzo consiguió empatar con un disparo raso desde fuera del área obra de Ángel Romero. San Lorenzo siguió empujando hasta el final, pero ya era demasiado tarde.

Lee también   El Betis de Lainez volvió al sendero del triunfo