santos
Santos vence 4-3 a Jaguares

Feria de goles en La Comarca Lagunera. Santos vence 4-3 a Jaguares con doblete de Rentería.

Primer Tiempo

En la primera mitad los protagonistas del encuentro nos regalaron cuatro anotaciones, dos por bando.

Nestor Calderón fue el encargado de abrir el marcador. El jugador de Santos sacó un tiro centro que se terminó por incrustar pegado al segundo poste.

La ventaja le duró poco a los locales, sólo 5 minutos después, Vuoso aprovechó un rebote que dejó Marchesín para mandar la pelota al fondo de la portería, concretando el 1-1.

Santos se volvió a ir arriba con gol de Rentería a los 17’. El colombiano puso el 2-1 con remate de izquierda tras servicio de Luis Mendoza.

El empate a 2 goles lo concretó Andrade desde el manchón penal, tras mano de Abella, con un tiro de pierna derecha directo a la escuadra izquierda.

Segundo Tiempo

En la parte complementaria Santos se encargó de despegarse del equipo dirigido por Sergio Bueno con dos goles más en la pizarra, Jaguares se acercó con otro gol en el agregado.

Rentería firmó su doblete al 54’ cuando controló el balón en la medialuna y definió de pierna derecha para vencer al ‘Matute’ García.

El cuarto de los laguneros llegó 15 minutos del final. Aldrete remató de cabeza un servicio desde la banda derecha de Rentería.

Jaguares se acercó 4-3 con gol de Franco Arizala, pero fue muy tarde para intentar empatar el encuentro. Arizala definió de derecha desde el centro del área.

Alineaciones

Santos: Marchesín, Abella, Izquierdoz, Araujo, Aldrete, González, Salinas, Calderón, Mendoza (Escoboza (Ceballos)), Rentería, Tavares.

Lee también   Sufrido triunfo Jaguar

Jaguares: García, Muñoz, Dueñas, Armenteros, Cervantes, Rodríguez, de la Torre, Andrade, Romero (Marín), Vuoso (Bermúdez), Hurtado (Arizala).