El delantero argentino armó su propia fiesta en el Etihad Stadium, y metió 5 goles en un lapso de 20 minutos para llevar a la victoria del Manchester City 6-1 sobre el Newcastle en partido de la octava fecha de la Premier League.
Newcastle comenzó ganando el partido al minuto 17 con gol de cabeza del serbio Mitrovic a centro de Wijnaldum. Parecía que el City tendría su tercer derrota consecutiva en liga, pero salió al rescate el argentino Sergio Agüero.
Cuando faltaban 3 minutos para el final del primer tiempo, David Silva se combinó con el belga Kevin de Bruyne y tras una serie de pases, el chino metió un centro a segundo poste que fue recentrado y al final remató el Kun para empatar el partido 1-1.
En el segundo tiempo, Kevin de Bruyne y el Kun salieron con todo, y al 48 el City se pusó en ventaja con disparo de fuera del área de Agüero que fue desviado por un defensa del Newcastle, por lo que Krul no pudo llegar a la pelota.
Al minuto 49, Kevin de Bruyne habilitó al delantero argentino con soberbia asistencia, el Kun definió sutilmente por encima, ante la salida del holandés Tim Krul y puso las cosas 3-1.
Cuatro minutos más tarde, Kevin de Bruyne haría un golazo con una media tijera dentro del área que batió por arriba a Krul. Sergio Agüero pondría el 5-1 y cuarto en su cuenta personal con un gran gol de fuera del área.
El Newcastle era una verdadera fiesta atrás y no veía cuando se acabaría el partido. Sergio Agüero puso cifras definitivas al minuto 61, luego de rematar un centro de Kevin de Bruyne.
Con la victoria de 6-1, el Manchester City, alcanzó las 18 unidades y se coloca como líder provisional de la Premier, aunque el Manchester United que tiene 16, jugará mañana contra Arsenal y de ganar volverá a ser líder.
Por su parte el Newcastle se hunde en el último lugar de la tabla con solo 3 puntos.