kun

El delantero argentino armó su propia fiesta en el Etihad Stadium, y metió 5 goles en un lapso de 20 minutos para llevar a la victoria del Manchester City 6-1 sobre el Newcastle en partido de la octava fecha de la Premier League.

Newcastle comenzó ganando el partido al minuto 17 con gol de cabeza del serbio Mitrovic a centro de Wijnaldum. Parecía que el City tendría su tercer derrota consecutiva en liga, pero salió al rescate el argentino Sergio Agüero.

Cuando faltaban 3 minutos para el final del primer tiempo, David Silva se combinó con el belga Kevin de Bruyne y tras una serie de pases, el chino metió un centro a segundo poste que fue recentrado y al final remató el Kun para empatar el partido 1-1.

En el segundo tiempo, Kevin de Bruyne y el Kun salieron con todo, y al 48 el City se pusó en ventaja con disparo de fuera del área de Agüero que fue desviado por un defensa del Newcastle, por lo que Krul no pudo llegar a la pelota.

Al minuto 49, Kevin de Bruyne habilitó al delantero argentino con soberbia asistencia, el Kun definió sutilmente por encima, ante la salida del holandés Tim Krul y puso las cosas 3-1.

Cuatro minutos más tarde, Kevin de Bruyne haría un golazo con una media tijera dentro del área que batió por arriba a Krul. Sergio Agüero pondría el 5-1 y cuarto en su cuenta personal con un gran gol de fuera del área.

El Newcastle era una verdadera fiesta atrás y no veía cuando se acabaría el partido. Sergio Agüero puso cifras definitivas al minuto 61, luego de rematar un centro de Kevin de Bruyne.

Lee también   Barcelona golea al HJK Helsinki con las dos manos en la cintura

Con la victoria de 6-1, el Manchester City, alcanzó las 18 unidades y se coloca como líder provisional de la Premier, aunque el Manchester United que tiene 16, jugará mañana contra Arsenal y de ganar volverá a ser líder.

Por su parte el Newcastle se hunde en el último lugar de la tabla con solo 3 puntos.