En partido de Vuelta correspondiente a los Octavos de Final de la UEFA Champions League, el Manchester United recibió en Old Trafford al Sevilla.

Al comienzo del encuentro, la escuadra dirigida por Vincenzo Montella, presionaba tibiamente, mientra que los pupilos de José Mourinho cometían errores en la defensa, mismos que para su fortuna no fueron aprovechados por los nervionenses.

Conforme avanzaron los minutos, los ‘Red Devils’ se acentaron en el campo y exigieron en un par de ocasiones al guardameta, Sergio Rico, antes de llegar al descanso, aunque en general fue una primera mitad de escasas emociones.

Ya en la parte complementaria, los dos equipos buscaron adelantar líneas e irse al frente en el marcador, a pesar de eso, al encuentro le faltaba la dinamita, hasta que al 72′ ingresó al campo el francés Wissam Ben Yedder, en lugar del ariete cafetalero Luis Muriel.

Wissam Ben Yedder ingresó para darle la clasificación al Sevilla.

Apenas dos minutos después de haber ingresado al terreno de juego, Ben Yedder tomó el balón en las afueras del área visitante y con un disparo colocado a la base del poste izquierdo de De Gea, logró abrir el marcador y conseguir el valioso tanto como visitante en favor del Sevilla.

Cuando parecía que el Manchester United reaccionaría, Ben Yedder volvió a aparecer en un tiro de esquina al 78′, rematando a segundo poste y provocando que David De Gea no lograra rechazar de manera correcta el balón, mismo que ingresó de manera dramática en el arco local, sentenciando así la eliminatoria.

El descuento de los locales llegó al 84′, con un remate de Romelu Lukaku ante la pegajosa marca de Mercado, acercando a un Manchester United que ya no pudo hacer más en el cotejo. Sevilla se impuso 1-2 en el ‘Teatro de los Sueños’ y por primera vez desde el formato de Champions League se clasifica a los Cuartos de Final.

Lee también   Comienza la era Moyes