Sevilla desperdició la oportunidad de acercarse al puntero

Con Jesús «Tecatito» Corona como titular, jugando 82 minutos en Mendizorroza, el Sevilla empató 0-0 contra el Alavés, de la zona baja de la tabla. Los de Lopetegui dejan dos puntos y siguen como escoltas del líder Real Madrid, que puede ampliar su ventaja en la cima de La Liga.

Foto: youtube

No pudo el Sevilla doblegar y superar a uno de los de la zona baja como el equipo vasco de Alavés, que jugaba como local en Mendizorroza.

Con el mexicano Jesús Corona de arranque, a los andaluces le costó en el norte español ante un cuadro rocoso como es el dirigido por un «viejo zorro» de permanencias y ascensos, José Luis Mendilibar.

Lo pudo ganar el equipo local, aprovechando que los sevillistas no estaban inspirados. Ya sobre el final, fue el momento en que los de Lopetegui reaccionaron y se dieron cuenta de que solo servía la victoria si quieren disputarle el título a los de Ancelotti.

Al minuto 83, Corona dejaba la cancha para que ingresara el hispano-marroquí Munir. Pero las modificaciones no iban a alterar el resultado para el reparto de puntos que termina sirviendo más a los locales pese a seguir en puestos de descenso.

Sevilla sigue 2do, a 5 unidades de la punta merengue, equipo blanco que tiene un juego menos y puede llevar la ventaja a ocho puntos.

Lee también   Técnico de LAFC salió en respaldo de Vela y le contestó a Zlatan