Sevilla mantuvo la distancia con Atlético de Madrid

Atlético y Sevilla empataron 2-2 en la capital española por la jornada 27 de La Liga. Un empate que beneficia más a los andaluces que a los colchoneros, pues los de Lopetegui mantienen la tercera plaza, a falta de lo que haga Getafe. Mientr s que los de Simeone desperdiciaron la oportunidad de posicionarse tras blancos y azulgranas. El azteca Herrera se quedó entre los suplentes y no ingresó.

Foto vía twitter cortesía de @SevillaFC

Todo se vio en una primera parte trepidante en el Metropolitano de la capital española. Se adelantaban los sevillistas con gol del punta holandés DeJong al minuto 20. Diez minutos después iban a empatar los colchoneros tras revisión del VAR.

Al 32, Álvaro Morata de pena máxima empataba las cosas. Cinco minutos después, un envalentona Atlético empezaba a llevarse por delante al Sevilla y el lusitano Joao Felix anotaba el 2-1. Sin embargo, antes de irse a vestuarios, los andaluces volverían a equilibrar.

Sería con otra pena máxima, pero esta vez en el otro arco y para los visitantes. El argentino Lucas Ocampos pateó con convicción y puso el 2-2 en la zona rojiblanca de Madrid . Un empate que se iba a celebrar más en el sur de España, en el barrio de Nervión.

@SevillaFC

De momento este empate posiciona al Sevilla tercero con 47. Getafe es cuarto pero si gana su partido de esta fecha pude superar a los sevillistas. Atlético de Madrid quedó quinto 45, y ya piensa en el partido de Anfield por la vuelta de los octavos de Champions.

Lee también   Vela, por lesión, es baja ante Espanyol