Sevilla va a Semifinales al eliminar a los Wolves y Raúl Jiménez

El Wolverhampton con Raúl Jiménez buscaba trascender en la Europa League en una temporada que ha sido de ensueño, pero al frente tenía al Sevilla.

Sevilla vs Wolves
Foto: YouTube

Un único tanto de Lucas Ocampos le dio la victoria y la clasificación al cuadro sevillano por 1-0, ante unos Wolves que vieron terminar su temporada.

El partido desde los primeros minutos fue por una sola línea, los Wolves esperando los ataques de los españoles para salir de contragolpe, pero los andaluces no perdían fácilmente la pelota y cuando lo hacían lograban recuperar pronto.

Lo que más caracterizó a los ingleses fueron las imprecisiones a la hora de atacar y no tuvieron muchas oportunidades de hacerlo, pero en las pocas no generaban daño a sus rivales. Incluso, en la primera clara que tuvieron Traoré generó un penal para los suyos, pero Jiménez terminó por errarlo cuando Bono se lo atajó al enviarlo sobre el lado derecho.

El resto del compromiso se jugó al ritmo que quería el Nervionés, con pausas o por las bandas y llegando con facilidad al fondo sacando remates o generando tiros de esquinas, pero no lograban vencer a Rui Patricio en parte gracias a él y a su defensa.

Así transcurrían los minutos e incluso se llegó a pensar que se iría a tiempo extra, pero a falta de dos minutos para el final, un nuevo córner le dio la victoria al Sevilla, cuando se jugó en vez de cobrarse al área, recibió Banega casi al borde del área y sacó un centro que Ocampos logró saltar para anticipar y sacar un cabezazo imposible para el portero.

Lee también   Jiménez: "Es algo que nunca voy a olvidar"

Así, el máximo ganador de la Europa League ya se instaló en las Semifinales, donde lo espera el Manchester United para protagonizar un encuentro que será de palpitaciones extremas.