Sevilla venció a West Ham y se agiganta en la UEFA Europa League

Con Jesús ‘Tecatito’ Corona completando una buena actuación para los andaluces, el Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán, se impuso 1-0 al West Ham United por la ida de 8vos de final de la UEFA Europa League. Los de Lopetegui se van con la ventaja a Londres, consolidándose como el gran candidato a un títupo que conocen como nadie.

Tecatito fue titular y jugó 86 minutos para los españoles / foto: youtube

Titularidad y partido destacado el jugado por Jesús Corona en Andalucía ante los londinenses de West Ham United.

Hubo gran dinámica en el siempre hostil reducto del Sánchez Pizjuán. El poderío físico de los Hammers contra el dinamismo sevillano.

Los rivales de los hispalenses saben que cuando el Sevilla juega la Europa League, se crece y se envalentona. Algo similar a lo que ocurre en Champions con el Real Madrid. Siendo ambos clubes españoles los grandes dominadores de las competencias europeas de oro y de plata a nivel clubes.

El único gol del partido llegaba al minuto 59 por medio del hispano-marroquí Munir El-Haddadi, a pase del argentino Marcos Acuña. Renta que el corajudo equipo de Julen Lopetegui deberá sostener la próxima semana en el London Stadium, frente al duro equipo de David Moyes que se mantiene meritoriamente en los puestos altos de la Premier League.

El ‘Tecatito’ Corona dejaba el terreno al minuto 87 para que ingresara el sueco Augustinsson, y así llegaba el final con la mínima ventaja del 6 veces campeón de la UEFA Europa League.

Lee también   'Tecatito' Corona debuta en la temporada con este golazo