Liverpool vs Crystal Palace
Sadio Mané consiguió el único gol del compromiso.

Sin Coutinho y con un solitario gol de Sadio Mané, el Liverpool consiguió su primera victoria de la temporada, ante el Crystal Palace.

En un partido bastante discreto, un gol sobre los minutos finales bastó para que los de Anfield se alzaran con los primeros tres puntos de la temporada, después del empate a tres  goles, de la primera fecha, ante el Watford.

Crystal Palace tenía claro su objetivo desde el pitazo inicial, llevarse un punto para Londres y empezar a sumar puntos en esta nueva temporada. Para conseguir su objetivo, se paró con un 5-3-2 desde el inicio del juego, lo que le dificultó mucho el trabajo al equipo de Klopp.

Por otro lado, los reds tenían un equipo mixto, con mayoría de suplentes, teniendo en cuenta el juego de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones, ante el Hoffenheim. Además de la ausencia de Coutinho, que no ha podido debutar en Premier por una lesión de espalda.

En el primer tiempo pasó poco y nada, Liverpool atacando 45 minutos y el Crystal Palace siendo muy ordenado en la defensa. 0 a 0 al descanso y todo en las manos de Klopp.

En el arranque del complemento los locales se vieron mucho mejor, lo que coincidió con el ingreso de Salah, habitual titular en el equipo inglés desde su llegada de la Roma.

A pesar del buen juego del equipo en el segundo tiempo, fue hasta el minuto 73, que el senegalés Mané, que se ha convertido en un jugador fundamental en el andamiaje de Klopp, tomó un rebote de la defensa y definió dentro del área para poner el 1 a 0 definitivo en el marcador.

Lee también   Frank de Boer cerca de ser el nuevo DT de Crystal Palace

En la próxima jornada, el Liverpool será nuevamente local, esta vez en uno de los juegos más atractivos de la jornada, cuando reciba al Arsenal.