Sin Cristiano, Juventus fue salvado por su dupla argentina

Sin Cristiano Ronaldo, fuera de la convocatoria, Juventus fue salvado por su dupla argentina en ataque, formada por Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Foto vía Twitter.

La ‘Vecchia Signora‘ derrotó 1-3 al Atalanta en el estadio Gewiss por la jornada 13 de la Serie A de Italia este sábado 23 de noviembre.

El conjunto de Bergamo abrió el marcador al minuto 56 por medio del alemán Robin Gosens, asistido por el delantero de Gambia, Musa Barrow.

Pero en los últimos 16 minutos, la ‘Juve‘ de Maurizio Sarri prendió los motores. Higuaín marcó dentro del área al 74′ tras recibir un pase Miralem Pjanic. Luego, el delantero argentino logró su doblete, ocho minutos después.

En el añadido, ‘La JoyaDybala, quien jugó su partido 200 en Serie A, sentenció las acciones con el tercer tanto ‘bianconeri’ y la asistencia fue del ‘Pipita‘.

Este resultado mantuvo a la Juventus en la cima de la liga italiana con 35 puntos.

El próximo encuentro de los de Sarri será el martes 26 de noviembre por UEFA Champions League, recibiendo al Atlético de Madrid. En ese choque, seguramente estará presente Cristiano Ronaldo, quien no fue convocado este fin de semana por descanso.

Lee también   Bayern Munich vs Hamburgo 2015