En partido correspondiente a la Jornada 20 de la Jupiler League, el Standard de Lieja, donde milita el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, recibió en el Stade Maurice Dufrasne al Sint-Truiden.

El duelo fue intenso y ríspido desde los primeros minutos del mismo, conforme pasaban los minutos ninguna de las dos escuadras lograba transitar el esférico con claridad y en las ocasiones que Ochoa fue requerido durante la primera mitad, respondió de buena manera y evitó la caída de su arco.

Ya en la parte complementaria los dos conjuntos acumularon cuatro amonestados por bando y la anotación se negaba a aparecer en cualquiera de los arcos, hasta que al 85′, apareció Razvan Marin para abrir el marcador dándole una ventaja al Standard de Lieja que parecía sería definitiva y les aseguraría la victoria.

El Standard de Lieja celebra la anotación.

Pero justo al 90′, la portería defendida por Guillermo Ochoa, sería batida por Roman Bezuz, igualando el marcador y rescatando el resultado del Sint-Truiden en los últimos suspiros del cotejo.

Con este resultado, el Standard de Lieja no consigue superar la octava posición con 26 puntos, mientras que el Sint-Truiden se mantiene en el sexto peldaño con 29 unidades.

Lee también   ESPAÑA | Del Bosque definió sus 11