SL Benfica 3-0 Paços de Ferreira.
SL Benfica 3-0 Paços de Ferreira.

SL Benfica 3-0 Paços de Ferreira.

En  juego correspondiente a la jornada 6 de la Liga NOS de Portugal Temporada 2015/2016, el club Sport Lisboa e Benfica gana 3-0 al Paços de Ferreira,

En juego efectuado en el Estadio Estadio da Luz, en la Ciudad de Lisboa, Portugal.

El delantero mexicano Raúl Jiménez jugó 26 minutos, al ingresar de cambio en el minuto 64 al sustituir al atacante griego Kostas Mitroglou, Jiménez toco muy pocas veces el esferico en este partido.

La primera anotación de Benfica fue en el minuto 34, por conducto del delantero brasileño Jonas Gonçalves con un fuerte disparo desde fuera del área.

El segundo tanto fue del volante por izquierda, el portugués Gonçalo Guedes, al hacer un remate en el interior del área, manteniendo la ventaja del juego, al minuto 67.

Jonas Gonçalves
Jonas Gonçalves

El tercer tanto del juego fue nuevamente Jonas Gonçalves quien anoto en este partido, aprovechando un centro de Gonçalo Guedes, en el minuto 73, para hacer el doblete.

Final: Benfica 3-0 Paços de Ferreira

SL Benfica se encuentra en la tercera posición de la tabla general con 12 unidades y una diferencia de goles de +12, mientras que Paços de Ferreira es décimo lugar con 8 puntos y una diferencia de -4.

Lo que sigue: Para la fecha 7 de la Primeira Liga de Portugal, Paços de Ferreira recibe a Nacional y Benfica visita a União da Madeira

Lee también   VALENCIA | Fichan a Jonas Gonçalves