En actividad de la jornada 34 del Calcio italiano, el Inter sacó un triunfo de oro molido de la cancha del Udinese, rival directo en la lucha por obtener un lugar en zona de Copas europeas…

Este día el neroazzurro jugó un partido alegre, dinámico y efectivo, y comandado por Sneijder, Milito y Ricky Álvarez, se repuso a un gol tempranero de Danilo, que a los seis minutos con un impacto fuerte y bien colocado, mandó al frente a los locales.

Sin embargo, la inspiración este día estuvo del lado neroazzurro y con dos goles de Sneijder, asistidos por Milito que dio un partidazo, el Inter le dio la vuelta al juego en cuestión de 20 minutos. El holandés estuvo genial esta tarde y eso se notó en el terreno de juego.

Todavía Ricky Álvarez haría el tercero a los 37 minutos en una estupenda jugada individual, haciendo un recorte maravilloso dentro del área y poniendo el balón pegado al palo derecho de la portería de Handanovič, en una reacción brava, de equipo grande que tuvo el Inter y que nos hizo recordar por algunos momentos, algo de aquel Inter ganador de los últimos años.

Para el complemento como era de esperarse, el Internazionale se replegó, esperó al Udinese que intentó pero que ya no tuvo claridad. El equipo neroazzurro manejó el balón a su antojo el resto del tiempo y se llevó tres puntos de oro que lo dejan en sexto lugar con 52 unidades, mismas que el Udinese que es quinto y que ocupa por ahora, uno de los puestos para Europa League, pero ya presionado por los neroazzurri que intentarán a cualquier precio, adueñarse de esa quinta posición con cuatro juegos que restan en el actual torneo italiano.

Lee también   Gattuso impone concentración navideña ante malos resultados del Milan