Cuarto hat-trick de Cristiano. Debutó Sahin. ¡Anotó Pepe!

El Real Madrid sigue dando demostraciones de poderío total y de armonía futbolística y este domingo muy temprano en el Bernabéu, despachó al Osasuna que llegaba con buena racha pero que ante la potencia ofensiva merengue nada pudo hacer, si acaso, brindar una primera mitad digna pero en la que terminó abajo por 3-1.

El conjunto de José Mourinho está intratable en el actual torneo y sus piezas cada vez encajan mejor. Son un rompecabezas armado prácticamente y mucho ha tenido que ver en esto José Mourinho, que se ha encargado de crear un conjunto en toda la extensión de la palabra. El Madrid es más fuerte cada día y su trabajo en todos los sectores del campo es ideal para lo que el técnico quiere y tiene sobre el terreno de juego.

La recuperación del balón es inmediata, hay sacrificio y calidad. Además, Cristiano sigue encendido, este domingo consiguió su cuarto hat-tric de la temporada y apenas van once partidos de liga. Benzema entró de cambio y metió dos. Di María se cansó de poner pases para gol, puso tres porque salió lesionado pero estaba en un día fenomenal el argentino. Debutó Sahin en un partido a modo ciertamente pero inmediato dejó señales de calidad. Ramos de central sigue intratable y hasta Pepe metió gol.

Así, el Madrid sigue con su paso ascendente en la liga. Estará de líder una semana más, hagan lo hagan los demás. Hoy el equipo blanco manda en España y por primera vez desde hace mucho tiempo, se le nota con aplomo de gigante, de esos que dan miedo, que gana todo lo que juega, en liga o Champions, y que cada vez tiene más adherido el sello de un técnico que sabe perfectamente lo que está haciendo porque lo han dejado trabajar.

Lee también   Sigue siendo único líder...

Ahí está el Madrid en una liga «de dos» que hoy es sólo de ellos…