Sorteo de la Champions, ronda de cuartos de final 2015. A través de FutbolSapiens, la página que madruga por ustedes, por que los amamaos.

Esto va luego luego y sin previa. No habrá show, no habrá modelos espectaculares, no existen delegados.

Primer Duelo. PSG y Barcelona se enfrentarán en la primera llave.

Segundo Duelo. ¡Se repite la final! Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentarán entre ellos.

Tercer Duelo. Al Porto de Héctor Herrera le tocó la fea. El B ayern München en cuartos, para ver que tal andan.

Cuarto Duelo. Juventus se saca la Lotería y le toca el Mónaco.

CAiWhWhUYAARjoM

PSG vs Barcelona.

El equipo del milagro se enfrenta de nuevo al Barcelona en esta instancia, luego de que en 2013 los catalanes eliminaran a los parisinos. Pero en esta ocasión se siente diferente el ambiente. Al PSG le creció un corazón, cortesía de David Luiz y Thiago Silva, eso puede inclinar la balanza de su lado de manera brutal, los parisinos están para ganarle a cualquiera. Además de que en la cancha tienen a alguien más experimentado.

Pero el Barcelona parece que ya se encontró, Luis Suárez está despertando, Messi está en un nivel superlativo últimamente y hasta Mathieu juega bien. Sin duda será una serie brutal y llena de emociones. ESPN dice que el Barcelona tiene 77% de probabilidades de avanzar.

Atlético de Madrid vs Real Madrid.

¡Tenemos derbi español! Esto pronto comenzará a ser aburrido, pero de momento, nos espera una serie espectacular.

La final pasada vuelve, en forma de Cuartos de final. El Atlético actualmente pasa por horas bajas, llegaron a cuartos más por errores del Bayer que por aciertos propios, incluso fallaron dos penales en una misma tanda. El equipo intenso comienza a sufrir, su fórmula ya la descifraron y su juego rocoso ya no impresiona tanto. Pero su estilo siempre puede renovarse y mejorar.

El Madrid tampoco puede ponerse a festejar desde ahorita. Llega aquí con muchas dudas, se quedó a un gol de ser eliminado por una banda de adolescentes guiados por Huntelaar. Su defensa es porosa y la BBC anda en nivel Telemundo (con respeto para Telemundo). Además, el Atlético está dominando ampliamente a los blancos esta temporada, Ancelotti cada vez que ve rojiblanco llora y padece. Un duelo que luce cerrado, pero ligeramente favorable para el campeón de España. La venganza está a sus puertas, y si bien ganar en cuartos no se compara a ganar una final… Sacar al Madrid de su competencia favorita es una deuda que el equipo colchonero quiere cobrar desde hace mucho.

Lee también   Real Madrid rompe mala racha y gana por un autogol

Porto vs Bayern.

Es hora de que el Dragón portugués demuestre de qué está hecho, mientras que el Bayern puede suspirar, no le tocó el más complejo ni nada.

El Porto de Héctor Herrera va a jugar contra uno de los equipos más poderosos de Europa. Los jugadores jóvenes del Porto buscarán mostrarse, llamar la atención y dar alguna sorpresa. El papel de HH, quien mueve los hilos de los portugueses, será vital en las aspiraciones del Porto, que llega como víctima.

El Bayern arrasó con el Shaktar en octavos de final, pero fuera de casa se vieron muy poco poderosos. A Pep se le complican los equipos que se encierran, aunque esa no es la especialidad del Porto, lo han hecho bien. Además, la presión estará completamente del lado de los bávaros, quienes están obligados a eliminar al Porto.

Según ESPN es el duelo más disprejo, 84% de probabilidades para el Bayern.

Juventus vs Monaco.

La Juventus tiene todo para regresar a semifinales de Champions luego de mil años, pero bueno, también decíamos que el Arsenal tenía todo para por fin llegar a cuartos y el Mónaco se encargó de reírse en la cara de los Gunners.

La Juventus tiene un medio campo bastante completo y espectacular, Carlos Tévez está teniendo una pegada brutal, Morata se adapta rápidamente al juego juventino y la defensa sigue siendo un lujo. Apalearon 3-0 al Borussia en el Signal Iduna Park y lucen muy dominantes.

Pero del otro lado tendrán a un equipo que se especializa en defensa y los obligará a jugar a ellos. El Mónaco es capaz de renunciar a la pelota y esperar que Bervatov y Ferreira Carrasco armen un contragolpe rápido. Si bien la Juventus está acostumbrada a defensas cerradas, una como la de los del principado puede ser un dolor de cabeza.

De todas maneras, a la Juventus le tocó, aparentemente, la más fácil entre todas las opciones.