Southampton vs Manchester United Premier League 2014.

Southampton vs Manchester United Premier League 2014
Southampton vs Manchester United Premier League 2014.

Con poco y nada, Manchester United vence a Southampton por 2 a 1. Robin van Persie marcó doblete y Graziano Pellé convirtió para los Saints.

El primer tiempo: Durante la primera mitad, Southampton puso el partido de futbol. Aunque tuvieron el balón en similar cantidad de veces que su rival, la elaboración del equipo fue mayor y se aprovecharon de la defensa débil de los Devils. Sin embargo, a Long y Pellé les falló la pata y se perdieron oportunidades. Por su parte, United solamente tiró una vez a puerta. Y fue gol.

Juan Pérci abre el marcador: A los doce minutos, Carrick entregó mal la pelota y José Fonte la mantuvo en zona de seguridad. El central portugués le puso un perfecto pase con ventajas para Robin van Persie y el delantero del United convirtió tremenda asistencia en gol.

Pellé empata: Después, en jugada de Southampton, un centro de Shane Long entró al área, que remató Dusan Tadic. El envío fue bloqueado por la defensa, pero el rebote le cayó a Graziano Pellé, quien recuperó el gol y emparejó los cartones.

El segundo tiempo: El trámite de la segunda mitad fue exactamente igual al de la primera. Southampton volvía a apretar a la defensa del United, se metieron al área infinidad de veces y la mala puntería de Pellé y Long les impidió marcar. Otra vez Manchester United generó prácticamente nada a pesar de la posesión de pelota similar, al grado de que otra vez sólo pudo tirar una vez a portería. Y otra vez fue gol.

La victoria: Ashley Young, de destacado accionar, recibió una falta por parte de Nathaniel Clyne. El tiro libre lo cobró Wayne Rooney, quien metió el balón al área con dirección a Van Persie. El delantero mandó el balón a las redes con zurdazo y así finiquitó las acciones. Vendrían 20 minutos más de juego, pero el marcador ya no se movió.

Lee también   La Cereza del Pastel 09/05/2013

Southampton vs Manchester United Premier League 2014